El FortiClient de Fortinet bloquea el 100 por ciento del malware en las pruebas para seguridad avanzada de puntos terminales 2019 de NSS Labs #Tecnologia

124 0

John Maddison, vicepresidente ejecutivo de Productos y Soluciones de Fortinet “Los dispositivos y aplicaciones de punto terminal desempeñan un papel cada vez más importante en las estrategias comerciales y de redes. Las soluciones de seguridad de punto terminal deben coordinarse estrechamente con la red y otros componentes de seguridad, permitiéndoles compartir la telemetría, correlacionar la inteligencia y abordar rápidamente amenazas cada vez más sofisticadas como parte de una respuesta automatizada y coordinada. Fortinet se complace en haber recibido de NSS Labs nuestra tercera clasificación consecutiva de ‘Recomendado’ para FortiClient, sumándose a las muchas otras clasificaciones que hemos recibido para nuestros otros componentes del Security Fabric y demostrando nuestro continuo compromiso con las validaciones de terceros”. 

En la prueba de este año, en la cual participaron 19 proveedores de seguridad de puntos terminales, FortiClient de Fortinet demostró un 100 por ciento de bloqueos de vulnerabilidades, amenazas desconocidas y malware HTTP, con cero falsos positivos. También demostró una alta eficacia en la detección de malware en múltiples vectores, incluidos el correo electrónico, la web y el USB (para amenazas offline), además de demostrar su resistencia a todas las técnicas de evasión. Como resultado, FortiClient recibió la codiciada calificación de ‘Recomendado’ de NSS Labs por tercer año consecutivo con un bajo costo total de propiedad. 

  • Como una solución robusta y avanzada de protección de puntos terminales, FortiClient detecta y bloquea efectivamente amenazas como malware, exploits, y scripts maliciosos. FortiClient también ofrece un escaneo eficaz de vulnerabilidades y opciones flexibles de parches para ayudar a los usuarios y organizaciones a mantener una buena higiene de seguridad y reducir su superficie de ataque.
  • FortiClient también se integra con FortiSandbox y FortiGate para identificar y responder aún más a amenazas desconocidas, avanzadas y dirigidas, creando una estrategia de seguridad única y unificada que puede extenderse a dispositivos de punto terminal altamente móviles para correlacionar la inteligencia de amenazas, ampliar la visibilidad y bloquear amenazas antes de que lleguen a la red empresarial.
  • El Fabric Agent del FortiClient también se puede implementar como un componente esencial e integral del Fortinet Security Fabric, brindando visibilidad de puntos terminales, control de acceso a la red y una respuesta a amenazas automatizada.

Aspectos destacados del FortiClient en el informe de prueba AEP 

  • 100 por ciento de tasa de bloqueo de exploits
  • 100 por ciento de tasa de bloqueo de malware de origen web
  • 100 por ciento de detección de evasiones 
  • Cero falsos positivos
     

Related Post