El FortiMail de Fortinet recibe la calificación más alta AAA en la prueba de seguridad de correo electrónico de SE Labs #Tecnologia

157 0

John Maddison, vicepresidente senior de Productos y Soluciones en Fortinet comenta que “Fortinet cree en el valor de las pruebas y validaciones independientes para que los clientes puedan implementar las mejores soluciones de productos para su entorno.

Estamos orgullosos de recibir una calificación AAA de SE Labs en su prueba más reciente para servicios de seguridad de correo electrónico. Los resultados demuestran nuestro compromiso con la innovación y el desarrollo de las soluciones de seguridad más efectivas de la industria”.

  • FortiMail aborda efectivamente las amenazas de correo electrónico más recientes: los resultados de las pruebas de SE Labs revelaron que FortiMail demostró el 100 por ciento de detección de ataques de phishing y el 95 por ciento de detección de amenazas avanzadas, además de la identificación de ataques dirigidos y compromisos en el correo electrónico comercial, con cero falsos positivos.
  • Fortinet continuamente ofrece la protección mejor valorada independientemente: cuando se probaron los diferentes productos de seguridad de correo electrónico contra el mismo conjunto de amenazas avanzadas, FortiMail estuvo entre los tres proveedores que obtuvieron una califcación AAA superior y mostró su valor al aumentar los controles fundamentales para Microsoft Office 365.
  • Fortinet está comprometido con las pruebas independientes: como el proveedor de seguridad mejor evaluado de forma independiente y mejor calificado en la industria, Fortinet participa continuamente en pruebas establecidas que incluyen más de 50 testeos de VBSpam consecutivos, 12 pruebas consecutivas de ICSA ATD y 5 pruebas consecutivas de NSS BDS, además de pruebas emergentes como la primera prueba de NSS BPS y esta nueva prueba ESS de SE Labs.

FortiMail se encuentra entre las mejores soluciones de correo electrónico seguro

El correo electrónico sigue siendo el principal vector de ataque para los cibercriminales, con el 92,4 por ciento de todo el malware y más del 90 por ciento de todos los incidentes de seguridad iniciados con correos electrónicos de phishing, con archivos adjuntos maliciosos que son enviados y abiertos por empleados. Dichos ataques pueden llevar a que la información y los datos confidenciales de una empresa lleguen a las manos de los cibercriminales, costándoles a las organizaciones grandes sumas de dinero.

Para enfrentar estos desafíos, es necesario seleccionar e implementar una puerta de enlace de correo electrónico segura que no solo pueda ver y detener efectivamente las amenazas, sino que también se integre fácilmente en la estrategia de seguridad más amplia. FortiMail, con calificación AAA, se integra completamente con el Fortinet Security Fabric, lo que permite a las organizaciones implementar FortiMail como parte de una solución completa de seguridad de extremo a extremo.

Related Post