El fútbol es así de bonito, la nueva campaña de Apple #Publicidad

168 0

El fútbol es el deporte rey y Apple lo sabe, es por ello que no han querido desaprovechar la oportunidad para resaltar lo bonito de éste magnífico deporte, a la par que la capacidad de sus iPhone para tomar espléndidas fotos y grabar vídeos grandiosos.

“El fútbol es así de bonito”es la nueva campaña de Shot on iPhone en la que nos envuelven los chicos de Apple.

La ingeniosa campaña publicitaria de Shot on iPhone ha cumplido su cometido, y ha abierto muchísimo más la concepción de un iPhone como la mejor cámara digitalpor lo compacta y funcional que resulta ser cuando más la necesitas. En esta ocasión recibe al fútbol como tema central y de la mano de las fotografías de unos talentosos representantes del arte han conseguido sacar lo mejor del deporte causante de las más intensas emociones.

El anuncio de 31 segundos cuenta con fotografías de Joel A., John L., Dirk B., Dina A., Trisikh S., João Marcos P., Jayeon L., Marcin K., Santosh M., Alexander P., Nico S., Leonardo S., Miguel F., Ben O., Guillaume L., Koji Y. Las fotografías seleccionadas para esta edición especial de Shot on iPhone giran entorno a diversas temáticas, que centradas en el fútbol buscan embellecer aún más un deporte que causa tanta ilusión en sus fanáticos.

fuente https://apple5x1.com/el-futbol-es-asi-de-bonito-la-nueva-campana-de-apple/

Related Post