El futuro de lo digital #SocialMedia

124 0

La onda expansiva del mundo digital ha llegado a todos los sectores del mercado y es que, se hace cada vez más imprescindible para cualquier empresa, sea cual sea su negocio, contar con una fuerte estrategia digital que potencie las oportunidades que ofrece la web 2.0.

Así, muchas compañías se limitan a adaptarse a las tecnologías como el social media, mobile, analítica y cloud para mejorar sus operaciones e intentar rejuvenecer la imagen de marca.

Toda marca que quiera digitalizarse necesita hacer una revisión de su cultura y su marca de manera que se aseguren de que la estrategia digital sea acorde a la imagen de la compañía con el objetivo de atraer y retener a los consumidores, empleados y socios.

La experiencia del consumidor forma parte imprescindible en todo negocio digital. Solo así se podrá crear una relación emocional, empática, con engagement y duradera con la audiencia pero también con los empleados y socios

No se trata de eliminar lo viejo y apostar únicamente por lo nuevo sino tratar de integrar lo mejor de los dos mundos. La mejor transformación digital se basa en la combinación de las capacidades de los sistemas existentes con las de los digitales.

 

Related Post