El futuro está demostrando que la solución S21sec Webmalware es de clase mundial #Tecnologia

477 0

A fines de 2017 S21sec incluyó en su informe Cyber ​​Predicciones 2018 la previsión de que el malware sería utilizado por los delincuentes usando nuevos métodos, más allá del ransomware y otras prácticas comunes en 2017. S21sec señaló que el abuso en la minería de criptomonedas mediante dispositivos infectados sería el mayor cambio con respecto al uso de dispositivos infectados por cualquier tipo de malware.

2018 está demostrando que S21sec tenía razón. Numerosos informes en todo el mundo demuestran claramente que la predicción es ahora una realidad, y no muy agradable.

De manera destacable, 2018 se está caracterizando como el año en que los cibercriminales infectan sitios web para que los usuarios visitantes se conviertan en una parte activa del proceso de minería. En otras palabras, los usuarios de sitios web infectados están ayudando a los criminales a ganar dinero con sus propios dispositivos, minando criptomonedas mientras navegan en sitios web infectados y, a veces, incluso después de abandonar el sitio web en cuestión.

S21sec ha desarrollado a lo largo de los años una solución propietaria que ayuda a los administradores de sitios web a detectar y mitigar de inmediato estas situaciones, minimizando la infección de los dispositivos de usuarios que la naveguen.

Este servicio de S21sec, llamado WebMalware, detecta eficazmente sitios web comprometidos, además de realizar otra serie de comprobaciones para detectar anomalías de la parte del servidor, utilizando un sinfín de técnicas, incluida la navegación de usuarios.

Las empresas que utilizan dicho servicio están protegiendo a sus usuarios de manera efectiva de las infecciones de malware y, por lo tanto, protegen sus activos más valiosos: sus clientes.

Este servicio de S21sec se ejecuta al 100% desde la nube, sin ningún cambio en la configuración o el código de los sitios web, y los clientes pueden tener cualquier número de sitios web protegidos a través del mismo.

Related Post

Verified by MonsterInsights