EL #GAMING CENTER NÚMERO 1 DE MÉXICO

153 0

Arena The Place to Play, reabrió sus puertas este 9 de noviembre de 2020 para seguir ofreciendo a los Gamers una experiencia sin igual. Esta sala está equipada con pantallas de alta definición, consolas de última generación y también lo más nuevo en PC gaming, Realidad Virtual, consolas retro y cerca de 200 títulos; todo esto dentro de un espacio privado, seguro y completamente sanitizado.

En Arena, se puede disfrutar la experiencia completa de Gaming solo o acompañado, con el plus de vivirlo en un espacio diferente: más competitivo, confortable y diseñado especialmente para gamers. Cada Arena cuenta con especialidades y servicio personalizado; los gamers podrán acceder a salas privadas, Realidad Virtual, juegos de gama alta en PC, Xbox One, PS4, Nintendo Switch, Wii U y próximamente consolas de última generación, asegurados con una conexión superior a internet. Ademas, si tienes un antojo mientras juegas puedes pedir un snack de su carta de alimentos y bebidas.

Y para la seguridad de todos los asistentes, Arena cuenta con un estricto protocolo integral de protección, higiene y sanitización, desarrollado para poder disfrutar de la mayor experiencia gaming con tranquilidad. Al llegar debes sanitizar tu calzado, usar gel antibacterial, respetar los puntos marcados en los check points para asegurar la sana distancia. Además, todas las áreas comunes, periféricos, consolas, controles y visores de juego son desinfectados a profundidad después de ser utilizados y de manera constante, las estaciones de juego están intercaladas para garantizar la sana distancia y tener una mejor experiencia de juego.

El personal es continuamente capacitado para seguir todos los protocolos de prevención e higiene. El proveedor de traslado y entrega de alimentos, código alimentario, cuenta con la certificación Safe Guard que garantiza que estén libres de Covid19.

Las sucursales que estarán dando servicio son: Antara y Santa Fe en CDMX, Paseo Interlomas y Mundo E en Edo Mex y Ambar Fashion Mall en Tuxtla Gutierrez.

Related Post