El Gran Premio Digital 2021 abre su convocatoria para miembros de la industria #automotriz

186 0

Por segundo año consecutivo se celebra el Gran Premio Digital, un concurso que tiene como objetivo promover las mejores prácticas en ventas digitales de autos al mismo tiempo que las personas ganan miles de premios. Mercado Libre, la plataforma de ecommerce más importante del país; Go Virtual, líderes en marketing automotriz para distribuidoras y marcas de autos; y la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores A.C. (AMDA) se vuelven a juntar para convocar a la edición 2021.

Durante este concurso virtual y gratuito, las agencias de autos y camionetas afiliadas a la AMDA y con un paquete activo en Mercado Libre competirán contra colegas de pista para ganar miles de pesos en premios y un boleto para el Gran Premio de la Ciudad de México que se llevará a cabo en noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Sabemos que la industria automotriz en México es una de las más importantes y con una gran tradición, es un mercado muy noble y que sigue creciendo, por ello continuaremos ofreciendo iniciativas para apoyarlos y acompañarlos en la digitalización de su negocio; abrir nuevas oportunidades para incrementar sus ventas es parte de nuestra misión. El año pasado se inscribieron 399 distribuidores y 52 Grupos Automotrices y este año queremos superar esa meta”, comentó Jorge Dávila, director de Marketplace Vehículos de Mercado Libre.

Story image

La competencia está dividida en diferentes fases, pero lo más importante es que todas las actividades que se llevarán a cabo como parte de la competencia ayudan a mejorar las estrategias de venta digital de los participantes; entre ellas están los diagnósticos del perfil de venta digital, reacondicionamiento y exhibición virtual, conversión a leads y cierre y posventa.

El Gran Premio Digital 2021 tendrá una fase de clasificación el 13 de octubre y tres Laps (27 de octubre, 10 y 24 de noviembre), donde se sumarán puntos a través de retos y actividades; además habrá desafíos adicionales para agregar más puntos para llegar a la meta.

Además de los tres principales organizadores, este año el Gran Premio Digital 2021 cuenta con el apoyo de cinco asociaciones respaldadas por grandes armadoras: Asociación Nacional de Distribuidores de Automóviles Nissan, Asociación Mexicana de Distribuidores Ford A.C.,  Asociación Mexicana de Distribuidores de General Motors, Asociación Nacional De Concesionarios Volkswagen, Asociación Mexicana de Distribuidores Mitsubishi A.C. y otros invitados igual de valiosos como Google, Spincar, Youtube, entre otros.

Related Post