El Grupo #LEGO busca eliminar los estereotipos de los juguetes para las niñas #EllasConstruyen

171 0
El Grupo LEGO, la compañía familiar danesa de juguetes y los creadores de los bricks de construcción LEGO® busca eliminar los estereotipos en los juguetes a través de su nueva campaña “Ellas Construyen”.
 

En México, con datos obtenidos de AIJU, Instituto Tecnológico de Productos Infantiles y Ocio, 8 de cada 10 niñas reciben muñecas de regalo, cuando en el mercado existen cientos de miles de juguetes de todo tipo que también pueden ser disfrutados y jugados por ellas.

“En El Grupo LEGO queremos cambiar las reglas del juego, y darle, a las niñas, la oportunidad de explorar nuevas historias, donde incentiven su creatividad y puedan abrir su mundo a nuevos mundos. ‘Ellas Construyen’ nos invita a todos los que tenemos una niña en nuestras vidas a darles la oportunidad de tener los juguetes que ellas quieren tener y no los que nosotros pensamos que están hechos para ellas”, concluyó Brenda Quevedo, Directora de Marketing de El Grupo LEGO.

La campaña “Ellas Construyen” busca destacar la importancia de fomentar su imaginación, experimentar su creatividad y abrir su mundo a nuevas posibilidades de juego. Al construir y reconstruir con bricks de LEGO®, las niñas aprenden continuamente y se divertirán más creando historias y poniendo a volar su imaginación y creatividad.

Related Post