El icónico Classic Leather de #Reebok #Branding

143 0

Al igual que tú, el icónico Classic Leather se reinventa a sí mismo temporada tras temporada, manteniéndose vigente y a la vanguardia, sin dejar de lado su origen y características únicas. Para otoño-invierno Reebok Classic presenta el paquete Classic Leather Perfect Split, creado para expresar la dualidad que todas las personas tenemos.

De la mano del rapero y cantautor estadounidense, Kendrick Lamar, imagen de la marca y quien este año ha colaborado con modelos especiales para Classic Leather, los nuevos Classic Leather Perfect Split son el complemento ideal para expresar tu estilo a través de tonos sobrios y elegantes.

Representando la división perfecta que nuestra condición humana vive diariamente: nos mantenemos en un estado la mayor parte del tiempo, pero a medida que avanza el día una parte distinta de nuestro ser empieza a mostrarse. Lo que debemos hacer es ser siempre sinceros con nosotros mismos. Los Classic Leather Perfect Split resaltan el contraste de nuestras personalidades a través de un juego de colores en dos tonos, tanto en la parte superior como en la suela.

El tono gris en el modelo para mujer engalanan la zona media del pie, mientras que el color negro en el modelo para hombre suma interés visual en la punta del pie. Los detalles en la suela exterior de goma, que también es mezclada con un tono “hielo” o transparente, dan un giro refrescante a la suela.

El diseño superior se basa en capas superpuestas de materiales: la puntera y el talón son de cuero de cerdo nubuck (aterciopelado), mientras que el empeine es de cuero perforado para mayor ventilación; además cuenta con capas subyacentes de textil cerrado en la zona media. La etiqueta asimétrica de la lengüeta presenta un logo distinto en cada pie, ayudando a contar una historia de los contrastes o dualidad.

Los Reebok Classic Leather Perfect Split están disponibles a un precio de $1,899, en tiendas Reebok Satélite y Santa Fe, tiendas selectas TAF, Invictus, Gula y Liverpool, además de algunas boutiques como Alive Centro, Barrio Warrior Lindavista, Lust Polanco y Roma.

Para mayor información visita ww.reebok.mx o síguenos en Facebook.com/Reebok, Twitter: @ReebokMx o Instagram: ReebokMx. Comparte tus momentos utilizando el hashtag#EstoEsClassic.

Related Post