El inesperado regalo de #Stella Artois que reúne a una familia mexicana en Navidad a pesar de la distancia

582 0

No cabe duda de que este año ha sido inusual; un año en el que para protegernos a nosotros mismos y a nuestra familia, debimos mantenernos separados de nuestros más cercanos. En esta época navideña, Stella Artois sabe que el mejor regalo es estar presente, aún a la distancia, es por eso que se dio a la tarea de sorprender a una familia mexicana que, por la crisis sanitaria, se encuentra separada por miles de kilómetros, a través de una experiencia en la que pudieron compartir una cena navideña como si nuevamente estuvieran todos juntos en la vida real.

Para la familia Aguilar, la unión es un valor fundamental. Octavio y Yolanda criaron a su familia con ese ideal; siempre han buscado mantenerse unidos y reunirse cada vez que pueden. Este año, como todos los anteriores, esperaban con emoción el poder reunirse con sus dos hijas y su hijo, que actualmente vive en Nueva York, sin embargo, la pandemia tenía otros planes.

Jerónimo trabaja como arquitecto en Nueva York, y aunque tenía toda la intención de venir a México para pasar las fiestas decembrinas con su familia; este año será la primera vez que no podrán reunirse físicamente, por responsabilidad social y para no poner en riesgo a sus papás y al resto de su familia, como sucederá con muchas más personas alrededor del mundo.

Teniendo como aliados a Jerónimo y a los esposos de sus dos hermanas, Stella Artois planeó una experiencia única para sorprender a toda la familia, permitiéndoles compartir una cena juntos, a pesar de la distancia. El chef Nicky Liberato, desde Nueva York, y el chef Edgar Núñez, de Sud777, desde la Ciudad de México, recrearon el festín navideño que la familia normalmente comparte en estas fiestas, preparando los mismos platillos desde dos diferentes ciudades, con el estilo particular de cada chef, uniendo así a la familia a través de la comida; y gracias a la tecnología, Jerónimo y su familia pudieron sentarse a la mesa juntos para compartir una noche especial, a pesar de estar a miles de kilómetros de distancia.

Al respecto, Inés Garza, Brand Manager de Stella Artois añade “Stella Artois siempre ha buscado unir a las personas, impulsarlas a disfrutar la vida junto a sus seres queridos, compartiendo con sus más cercanos; sin embargo, con la pandemia, esto no será posible para millones de personas alrededor del mundo. Por ello, decidimos hacer algo para reunir a una de las miles de familias que  pasarán por esta situación, para que aún teniendo que seguir separados, pudieran sentirse cerca en esta época…¡un pequeño milagro de Navidad! Es una invitación para todas las personas que viviremos una Navidad diferente, a mantenerse cerca de sus seres queridos: la distancia no es un impedimento para estar presente.

Cada año que pasa sirve como un recordatorio de lo importante que es compartir la vida con la gente que más queremos y el mantenernos unidos; este año en especial ha ayudado a las personas a darse cuenta de que el mejor regalo es estar presente, aún a la distancia.

Related Post

Verified by MonsterInsights