El kit perfecto para celebrar el Día Mundial del #Gamer

90 0

Es momento de que los gamers se preparen para celebrar una de las fechas, que estamos seguros, es una de las más especiales: el Día Mundial del Gamer el próximo 29 de agosto, en el que se reconoce la importancia del mundo de los videojuegos, el cual ya se ha vuelto un estilo de vida para más de uno.

Antes, los videojuegos solo se comentaban entre unos cuantos, pero hoy ya han traspasado fronteras y millones de personas cuentan con una consola, una PC o incluso un smartphone para jugar su videojuego preferido. Tal ha sido el interés e impacto de esta industria, que NewZoo estima que para el año 2023 alcance un valor de mercado de $200 mil millones de dólares a nivel mundial. Esta cifra superaría a la cinematográfica, que en 2019 alcanzó los $100 mil millones de dólares.

Por todo esto y por los grandes momentos de diversión, risas, tensión y hasta nerviosismo que cada partida te hace pasar, hay que celebrar en grande. Para ello necesitas un kit que te permita disfrutar aún más este día, algunas sugerencias que te vendrían bien son:

  1. Silla gamer: sin duda, este tipo de sillas están acondicionadas para pasar largas horas sentado, jugando esa batalla que parece no tener fin. Para ello, debes de revisar que tu elección sea una combinación de comodidad, ergonomía y diseño, pues a largo plazo favorecerá tu salud y no sufrirás de dolores musculares por una mala postura.

HONOR Earbuds 2 Lite

2.            Auriculares cómodos, con audio de alta calidad y baja latencia para juegos: son esenciales para poder usarlos por horas sin que causen incomodidad y también para que haya una buena comunicación en los juegos de rol. De hecho, es ideal que tengan una gran conectividad para evitar la latencia entre la imagen y el sonido del videojuego. Unos auriculares que cumplen con todo esto, además de cancelación activa de ruido para que ningún sonido del exterior te resulte molesto son los HONOR Earbuds 2 Lite. Con ellos, vivirás una experiencia de sonido envolvente y una latencia de audio de 190 ms, lo que significa jugar cualquier juego casi sin retrasos.

3.            PC con un gran rendimiento: nada como tener un dispositivo portátil para jugar desde el lugar que más te agrade, ya sea tu habitación o una cafetería. Por ello, hoy muchos gamers optan por tener una ultrabook. Sin embargo, hay que prestar mucha atención para que sea una PC con una pantalla FullView y con los procesadores más nuevos, ya que son los que ofrecen una gran capacidad de procesamiento.

HONOR MagicBook 14

Un buen ejemplo de ello es la HONOR MagicBook 14, la cual tiene Intel® Core™ de 11ma Generación, con gráficos Intel® Iris® Xe, un sistema de ventilación superior, una batería de larga duración, conectividad de nueva generación, una gran pantalla de poco más de 14 pulgadas. Así que no tendrás ningún problema a la hora de jugar League of Legends, Call of Duty e incluso Fortnite.

HONOR Band 6

4.            Una smartband que te avise cuando estás estresado: no puedes negar que cuando tu partida se está complicando, comienzas a sentir estrés. A todos nos ha pasado, pero lo que debes de saber es que en esos momentos es hora de darte un break para relajarte y pensar con claridad cómo actuar para ganar el juego. Para ello, una smartband con un monitor de estrés como la Band 6 de HONOR es lo ideal, ya que te notificará en tiempo real cuando tus niveles de estrés se eleven.

Pero eso no es todo, ya que te ofrecerá una serie de ejercicios de respiración para disminuirlos y que puedas continuar con tu partida de la mejor manera.

5.            Ropa cómoda: si vas a pasar todo el día jugando es ideal que te sientas bien para ganar todas tus partidas.

6.            Snacks: por un día puedes romper la dieta, así que consiéntete con las botanas o comida que más te guste. Sin duda será un gran motivador que te llenará de energía para ser es rival que pocos pueden vencer.

No pases el Día Mundial del Gamer como cualquier otra fecha, prepárate con este kit para disfrutar de uno de los hobbies que más te apasionan.

Related Post