El #MuseoPorsche reabre el primero de junio

153 0

Además del amplio protocolo de higiene ya establecido, todos los visitantes mayores de seis años deberán presentar una prueba negativa de coronavirus (con una validez de 24 horas), una confirmación de recuperación o una prueba oficial de vacunación. Si no pueden presentar una prueba de recuperación o de vacunación, deberán realizar una prueba de coronavirus antes de iniciar la visita al museo. Ha sido instalado un puesto de pruebas público en la explanada del museo que está abierto entre las 8:30 y las 18:30 horas, de martes a domingo.

Es obligatorio que todos los visitantes mayores de seis años lleven una mascarilla FFP2 o una mascarilla quirúrgica en todo el edificio del museo. Si el nivel de incidencia descendiera por debajo de 50, estas condiciones dejarían de ser aplicadas en las visitas al museo. Si la incidencia subiera por encima de 100, el museo debería cerrar de nuevo, tal y como exigen las medidas de emergencia federales.

El Museo Porsche estará abierto entre las 9 y las 18 horas de martes a domingo. En el sitio web www.porsche.com/Museum, hay información sobre el estado de apertura actual, así como detalles de las medidas aplicables que se ajustan plenamente a los requisitos oficiales. Lamentamos que no pueden ser ofrecidas visitas guiadas a la fábrica y al museo hasta nuevo aviso. Los detalles de la puesta en marcha de los programas de visitas también están disponibles en el sitio web del Museo Porsche.

Story image

Gastronomía en el museo

Restaurante Christophorus

Para acceder al restaurante es necesario dar negativo en la prueba del coronavirus (con una validez de 24 horas), confirmar la recuperación o presentar un certificado oficial de vacunación.
Horario de apertura
De 11:30 a 14:30 y de 17:30 a 21:00, de martes a sábado

Bistró Boxenstopp

El bistró Boxenstopp funciona actualmente en régimen de autoservicio. Tiene capacidad para 30 personas en el interior y, si el tiempo climático lo permite, también en el exterior. Quienes deseen ingresar al bistró deben presentar una prueba de coronavirus negativa (con una validez de 24 horas), la confirmación de la recuperación o un certificado oficial de vacunación. Sin aportar un test solo se puede recoger comida y bebida para llevar. El equipo del bistró estará encantado de tomar pedidos por teléfono en el 0711 91125980. Horario de apertura

De 10 a 18 horas, de martes a domingo

Café Bar

Tienda del museo
Las compras en la tienda del museo no requieren registro previo, pero sí una prueba negativa de coronavirus (con 24 horas de validez), confirmación de recuperación o certificado oficial de vacunación. Puede haber tiempos de espera prolongados debido al número limitado de personas que estará permitido en la tienda.

Pruebas de conducción
La recogida del vehículo es posible sin certificado de prueba, ya que la entrega y la explicación de las funciones del vehículo tienen lugar en la explanada del museo.
Horario de apertura
Lunes: de 9 a 11 horas
De martes a domingo: de 9 a 18 horas

Related Post