El Negocio del Interiorismo #Negocios

127 0

Con el objetivo de brindar fórmulas y consejos prácticos que ayuden a los profesionales del interiorismo, la arquitectura y el desarrollo de espacios a desempeñar su actividad diaria, Habitat Expo 2016 presenta “El Negocio del Interiorismo”, un coloquio en el que reconocidos expertos compartirán su experiencia y conocimiento sobre temas de interés para los especialistas de la industria.

Este ejercicio busca ser una herramienta de apoyo en la solución de problemas, así como una guía en el desarrollo profesional. Las claves y tips compartidos en este espacio se basan en casos y situaciones que los profesionales del medio enfrentan diariamente en el campo laboral.

Esta edición se llevarán a cabo cinco diálogos, en los que renombrados especialistas narrarán al público su experiencia y le brindarán los consejos más acertados para aplicar en su quehacer profesional. Cada coloquio será moderado por un experto en el campo. Entre las personalidades que formarán parte del programa están los arquitectos Bernardo Gómez-Pimienta, Raúl Huitrón, Jorge Arditti, Ximena Fernández, Gustavo López Padilla, Delfina Sieiro, Arturo Hans, Diego Ricalde, por mencionar algunos.

Los temas a discutir por el grupo de expertos en esta ocasión son:
Saber cobrar, saber ganar.
¿Sabemos o no sabemos de sustentabilidad?
Tips para diseñar la casa de los sueños de mi cliente.
Pabellón Tendencias Habitat 2016.
Gestionando proyectos sin perder la cabeza.

“Este ejercicio resulta también de gran ayuda para los estudiantes, para estar así en contacto con lo que sucede en la industria, con aquello que mantiene una relación directa con su futuro campo laboral y no solo con lo que acontece a gran escala”, afirma Lorenzo Díaz, empresario mexicano en el sector del interiorismo y socio de Círculo Cuadrado.

“El Negocio del Interiorismo” tendrá lugar en el marco de Habitat Expo 2016, el evento que reúne a los líderes de la industria y muestra las últimas tendencias en interiorismo, diseño y arquitectura. Este foro se celebrará del 26 al 28 de mayo en el World Trade Center y Pepsi Center de la Ciudad de México.

Acerca de HABITAT EXPO 2016.
HABITAT EXPO es un evento con 16 años de experiencia impulsando la innovación, la cultura del buen diseño y las vanguardias en los sectores hotelero y restaurantero, comercial y residencial. Da a conocer la creatividad de los diseñadores mexicanos a través de espacios y eventos especiales como el Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA, el Premio de Diseño Promesas México, El Coloquio: El Negocio del Interiorismo, el Pabellón de Diseño Promesas México y el Pabellón Tendencias Hábitat.

En la exposición podrá encontrar: Mobiliario residencial, mobiliario para hoteles, mobiliario para restaurantes, telas, arte en vidrio, pisos, cocinas, acabados, muebles de terraza, materiales para construcción y albercas, entre otros.

Hábitat Expo se realizará del 28 al 28 de mayo de 2016 en las instalaciones del World Trade Center de la Ciudad de México.
www.habitatexpo.com

Related Post