El neobanco Pagando anunció el lanzamiento de su nueva app Pagando #Wallet, que brindará a sus usuarios conectividad, disponibilidad y velocidad

135 0

La Fintech 100% mexicana Pagando, con sede en esta ciudad, anunció el lanzamiento de su nueva app Pagando Wallet (Pagando Mx), la cual ya se encuentra disponible en los sistemas operativos más populares para dispositivos móviles, IOS y Android.

Después de más de un año de planeación y desarrollo, la nueva aplicación del neobanco Pagando se puso disponible para el mercado mexicano, con el fin de que pueda ser descargada al instante y que sus usuarios puedan abrir su cuenta digital rápidamente, sin la necesidad de tener que asistir físicamente a una sucursal bancaria, lo cual es muy importante en el contexto de la pandemia de Covid-19.

Pagando, el primer neo banco 100% mexicano, que nació en Ciudad Juárez, Chihuahua, a inicios de 2018, llegó al mercado nacional para acercarse a las nuevas generaciones y así ofrecer una nueva forma de llevar las cuentas claras”, declaró Carlos Castañeda Márquez, CEO de esta Fintech.

El directivo informó que antes de su lanzamiento oficial, ya más de 15 mil personas habían realizado su prerregistro, con el fin de ser de los primeros en gozar de todos los beneficios que la tarjeta Pagando ofrece para todos los usuarios a lo largo y ancho del país.

Al descargar la aplicación de Pagando, registrarse y crear una cuenta, se genera una tarjeta digital para realizar compras en línea seguras al instante, además de que el usuario puede solicitar una tarjeta física, la cual le llega directamente a su domicilio.

Aunado a lo anterior, esta nueva aplicación de esta Fintech ofrece los servicios para enviar y recibir transferencias SPEI en segundos, así como enviar dinero a otros usuarios que también cuentan con una cuenta de Pagando.

Hoy en día la población joven busca alternativas a la banca tradicional que se acomoden mejor a sus necesidades de conectividad, disponibilidad y velocidad. Lo que antes se tenía que hacer de manera presencial en diversos locales, ahora se puede realizar en pocos minutos gracias a un dispositivo móvil, por lo cual Pagando no se queda atrás y pone su app disponible, sobre todo para las generaciones más jóvenes.

“La tendencia de apostar por la tecnología financiera ha ido aumentando a nivel global y Pagando Wallet (Pagando Mx) buscar ser una alternativa en México para ofrecer tecnología de punta segura, además de administrar las finanzas personales y empresariales en el territorio nacional”, concluyó el CEO de este new bank.

Related Post