El noreste de méxico será sede del congreso de tecnología e innovación universitaria #Tecnologia

116 0

Ensenada, Baja California, será sede del XVII Congreso CTI FIMPES 2017, que reunirá a un centenar de expertos de todo el país en tecnologías de la información universitaria del 5 al 8 de junio próximos.

CETYS Universidad será el recinto de este importante evento de los miembros de la Comisión de Tecnologías de Información (CTI) de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), organismo que afilia a 109 universidades particulares del país con un registro de 650 mil alumnos.

La tecnología ha roto muros que antes parecían imposibles, desafiando los modelos tradicionales de la enseñanza y el mundo laboral. Durante cuatro días de intensas sesiones de trabajo, exposiciones, ponencias y conferencias magistrales, conoceremos casos de éxito, se compartirán experiencias y se comentarán las tendencias y soluciones en el área de tecnologías de la información y la comunicación” detalló el Dr. Fernando León, Rector de CETYS Universidad.

El evento tendrá sesiones técnicas, académicas y conferencias magistrales, además se presentarán diferentes iniciativas de más de 40 marcas de tecnología e innovación nacionales y extranjeras, y se determinarán las líneas de acción así como proyectos que puedan impactar en el aula y a los alumnos.

Desde hace 16 años, el Congreso CTI FIMPES se celebra anualmente en diversas partes del país, siendo esta la primera ocasión que llega al Noroeste de México, al cual asistirán los responsables de tecnología e innovación de las principales universidades particulares, así como las marcas líderes de Tecnología a nivel mundial.

Related Post