El nuevo boom de los Daily Fantasy Sports en México #EntretenimientoDeportivo

139 0

Los Daily Fantasy Sports han tomado relevancia y una fuerte presencia en el mercado de entretenimiento deportivo en línea. Esta modalidad de juego pasó de ser una actividad recreativa a un negocio significativo que acapara la atención de los aficionados al deporte y la industria digital en nuestro país. Por dar un ejemplo: Draftea, la única empresa 100% mexicana en su rama, reportó la entrega a sus usuarios de 20 millones de pesos repartidos en más de 12,000 concursos habilitados en su aplicación el año pasado.

Un Daily Fantasy Sport – como Draftea – permite que el usuario vaya modificando sus alineaciones y evaluando a sus jugadores de acuerdo con el desempeño de cada partido. Esto permite que cada encuentro de su deporte favorito se viva con una emoción diferente y con mayores posibilidades de ganar.

Además, puedes draftear todos los días, 24/7, sin comprometerte a una temporada completa, con la facilidad de combinar deportes y ligas al mismo tiempo y recibiendo tu premio de manera inmediata.

“Con nuestra aplicación, no necesitas esperar a que se termine una temporada para evaluar a cada jugador. Todos los días nuestros usuarios pueden participar en concursos donde eligen a sus jugadores favoritos y hacen combinaciones para ganar dinero.  Tan solo el 2022 lo cerramos con más de 320,000 alineaciones en nuestra aplicación” – comentó Alán Jaime Misrahi, CEO Fundador de Draftea.

De acuerdo con el empresario, la industria de Daily Fantasy Sports tiene un amplio potencial de inversión y crecimiento de doble dígito en el país por la pasión que su gente tiene hacia los eventos deportivos, principalmente el fútbol nacional e internacional y el fútbol americano.

Esta compañía mexicana, que cuenta en su esquema de inversionistas con nombres de deportistas, celebridades y fondos de inversión de la talla de Cristiano Ronaldo, Travis Kelce, Iker Casillas, Paul Gasol, The Chainsmokers y Sequoia entre otras, ha revolucionado este tipo de aplicaciones, que ponen a prueba las habilidades de estadística y conocimiento del deporte de sus usuarios.

El Daily Fantasy Sports es un formato de estadística y juego digital, que en el caso de Draftea, se encuentra disponible para plataformas IOS y Android, proyectándose como una de las aplicaciones líderes en su segmento para este 2023.

“Este año la oferta deportiva en México es muy variada y esto representa diversos momentos que, seguramente, sumarán a nuestro número de usuarios deseosos de vivir al máximo su reporte favorito”, concluyó Alán Jaime Misrahi.

Related Post