El nuevo coupé deportivo #MarketingDeportivo

112 0
[ihc-login-form]Haciendo su debut mundial en la edición 2016 del North American International Auto Show, el nuevo Infiniti Q60 es un coupé deportivo Premium que combina un atrevido diseño con un emocionante desempeño y dinamismo.
 
El atrevido exterior del Infiniti Q60 –más bajo y ancho que sus predecesores- expresa una poderosa elegancia a través de sus desafiantes proporciones y sus líneas musculosas. Las mejoras en el dinamismo incluyen un totalmente nuevo y sofisticado motor motor V6 3.0 L twin turbo, junto con los nuevos sistemas Adaptive Steering y Digital Suspension System, dando como resultado, un coupé deportivo con diseño e ingeniería de gran desempeño.
 
El motor V6 3.0 L twin turbo de alto desempeño de la nueva y exclusiva familia “VR30” de motores, nació de la extensa experiencia in-house de la marca en el desarrollo de versiones seis cilindros. La ingeniería del nuevo motor está diseñada para empoderar al conductor y ofrecer un mayor torque con altos niveles de eficiencia. Este nuevo motor “VR30” viene con dos rangos de poder: 300hp y 400 hp, ofreciendo la oferta de uno de los mejores rangos de poder-eficiencia en el segmento de los coupés deportivos Premium.
 
También se encuentra disponible para el Q60 un motor a gasolina 2.0L turbo cargado el cual produce 280hp.
 
De fábrica, el poder es canalizado a través de las ruedas traseras del Infiniti Q60 para una óptima respuesta dinámica que beneficia la dirección. Un sistema Intelligent All-Wheel Drive (AWD) con tracción parcial en las llantas traseras, provee una estabilidad mejorada y mayor estabilidad en condiciones de poco agarre.
 
La ingeniería del Q60 ha sido desarrollada para entregar una verdadera experiencia envolvente de un coupé deportivo, así como un balance único de confort en el viaje y ágil manejo. Complementando lo anterior se encuentra el nuevo sistema de Infiniti Dynamic Digital Suspension, el cual ha sido diseñado para ofrecer la mejor respuesta de manejo y agilidad en su clase, y mejorar el confort de viaje –en parte gracias a un nuevo set de amortiguadores dedicados.
 
Adicionalmente, la segunda generación de Direct Adaptive Suspension, ofrece altos niveles de sensación en la dirección y retroalimentación en el Infiniti Q60, y el Drive Mode Selector ofrece al conductor la opción de personalizar y ajustar los niveles precisos de respuesta y sensación de la dirección para ajustar sus propias preferencias.
 
“El Infiniti Q60 expresa una poderosa elegancia a través de su atrevido diseño y cuenta con diversas credenciales de desempeño para combinar –gracias a la tecnologías de viaje y manejo de nueva generación y sus hasta 400 hp. El Q60 fortalecerá el liderazgo de Infiniti en el segmento de los coupés deportivos Premium”, comentó Roland Krueger, presidente de Infiniti.
Contacto de prensa:
Infiniti México
Comunicación Corporativa

Related Post