El nuevo estudio #fitness que revolucionará tu forma de ejercitarte

76 0

One Two es un nuevo concepto que ha llegado para revolucionar los gimnasios boutiques con dos propuestas completamente diferentes dentro del mismo estudio: Pilaxtrem y Barrex.

Barrex

Es una técnica de entrenamiento basada en ejercicios de barra donde tomamos diferentes movimientos de ballet, pilates, yoga y funcional que te exigirán fuerza y resistencia para lograr el resultado que quieres mediante un sistema que se enfoca en trabajar diferentes grupos musculares en cada clase.

Pilaxtrem

Es un sistema donde se combina la fuerza del reformer con la resistencia y explosividad del funcional. La clase está dividida en bloques que nos mantendrán en movimiento todo el tiempo exigiéndonos al máximo para lograr un cuerpo estilizado y tonificado.

Con la combinación de sus clases, el profesionalismo de los coaches y una alimentación adecuada podrás ver resultados en menos de un mes.

El increíble estudio se encuentra dentro de Samara Shops en Santa Fe, con clases al aire libre en la terraza para que puedas asistir sin ningún problema y con todas las medidas de seguridad para crear una increíble energía que hará que no pares en ningún momento durante los 50 minutos que dura la sesión.

Si quieres saber más sobre One Two, dale clic a https://onetwo.mx/ y https://www.instagram.com/onetwo_studio/

Related Post