El “otro Qatar”: Duolingo es el nuevo patrocinador del equipo #Qatar F.C. y enseñará idiomas a sus jugadores

78 0

Ya está por iniciar el torneo de fútbol más importante del planeta y, con él, llegan infinidad de posibilidades para crear conexiones entre personas de diferentes países e idiomas. Bajo esa noción, Duolingo, la app de aprendizaje de idiomas número uno conocida por su gamificación, entrará al juego con una iniciativa orientada especialmente al deporte de multitudes por excelencia y a su capacidad de unir al mundo.

Continuando con su misión de apoyar a instituciones que fomenten el aprendizaje de idiomas accesible para todos, Duolingo se convirtió en el patrocinador oficial del Qatar F.C., un equipo brasileño amateur de fútbol de un pequeño pueblo en Río de Janeiro que apoya a su comunidad a través de los deportes y la educación. A la par de este anuncio, la marca lanzará una campaña ingeniosa que jugará con la similitud entre el nombre del equipo y la sede del próximo torneo global. Asimismo, durante la campaña se presentará el nuevo uniforme del equipo con el logo de Duolingo y a Duo, el búho, como su mascota oficial.

El patrocinio consiste en la donación de uniformes y equipo deportivo, renta del campo para jugar y suscripciones a Súper Duolingo para todos los integrantes del equipo, sus familiares y miembros del Consejo. Con esta alianza, se incentivará a que los jugadores mantengan sus rachas dentro de la app para seguir aprendiendo idiomas y mejorar sus oportunidades para competir en el extranjero.

“Estamos muy felices de establecer esta alianza con Duolingo, a medida que seguiremos realizando nuestro trabajo con Qatar F.C. aquí en Itaguaí, apoyando a la comunidad. Adicionalmente, nosotros alentamos a que el equipo aprenda un nuevo idioma, que sabemos puede cambiar vidas”, dijo Alex Félix dos Santos, director del Qatar F.C.

Related Post