¡El Papá de los Pollitos! Popeyes®, el pollo más amado del mundo, le demuestra a KFC cómo sabe el verdadero #pollo frito

103 0

La batalla ha comenzado y aunque afuera hay muchos ‘pollitos’ que quieren imitar al pollo más amado del mundo, Popeyes® lo tiene claro: son el papá de todos los pollos.

El marinado de 12 horas y sabor irresistible han conquistado a millones y este Día del Padre, Popeyes®, los verdaderos dueños del pollo frito, destacan: Hacemos de cada pieza que sale de nuestra cocina sea una experiencia inolvidable para tu paladar.

Eres mi hijo … una frase que dice más que mil palabras y la historia de Popeyes®, dueños del mejor Chicken Sándwich, han conquistado las redes sociales para demostrar cómo se hace y a que sabe el verdadero pollo frito. En esta “batalla” Popeyes® es #ElPapáDeLosPollitos.

El éxito de Popeyes® en el mundo, se debe a sus 50 años de tradición culinaria basada en la cocina cajún y creole que se inició en el estado de Louisiana al sur de los Estados Unidos, dentro del menú se encuentran exquisitas e irresistibles opciones que van desde nuggets, tenders, papas estilo cajún, biscuits, mac & cheese, postres como beignets o sweet biscuits.

Además una variedad de salsas a la carta que fueron desarrolladas por chefs profesionales quienes aportan su conocimiento para hacer de cada uno de los productos algo delicioso, crujiente, jugoso y de la mejor calidad lo que asegura opciones para todos los paladares haciendo de Popeyes® el lugar ideal para compartir momentos especiales alrededor de la comida.

Durante bastante tiempo Popeyes, ha sido reconocido por bastantes chefs profesionales como Antony Bourdain; “Mi verdadero placer culposo, son los macarrones con queso en Popeyes”.

Que el mejor juez sea tu paladar, Popeyes® te invita a ser parte de esta “batalla” en sus restaurantes donde seguro saldrán ganadores. Pruébalos y danos tu propio veredicto.

Related Post