El portafolio de Motorola, ahora a través de Mobo Shop #Negocios

172 0

descarga (26)

Con el objetivo de ampliar las opciones para darle al usuario el poder de elegir cómo quiere que sea su experiencia móvil, dónde y cómo adquirir su equipo, Motorola y MOBO SHOP anuncian la disponibilidad de gran parte del portafolio de Motorola en las tiendas. Entre los equipos del portafolio de Motorola que ya se encuentran disponibles en MOBO SHOP1 se encuentran Moto E (2da Generación), Moto G (2da Generación), Moto G (3era Generación), Moto G (3era Generación) Turbo Edition, Moto X Play y Moto X Force. Distintas opciones para diferentes tipos de usuarios, y que todos puedan tener el poder de elegir.

Moto E 2° Gen: Elige empezar tu aventura móvil

El Moto E 2° Gen te ayuda a conectarte con el mundo como nunca antes. Ahora disponible con pantalla qHD de 4,5″, cámara frontal, y aún más opciones de personalización. El nuevo Moto E incluye Android™ Lollipop, y es compatible con las redes 3G. Y, por primera vez, estamos trayendo las experiencias de software personalizadas que presentamos con el Moto X al más accesible de nuestros dispositivos. El Moto E 2° Gen también cuenta con un procesador Qualcomm® Snapdragon™ muy potente, con CPU quad-core de 1.2GHz y gráficos avanzados;

batería de 2390 mAh, cámara posterior de 5 megapíxeles con autofoco y una cámara frontal, para que puedas tomar selfies o hacer video llamadas. Comienza con un teléfono negro, y luego elige una banda de uno de seis colores disponibles, o añádele una Motorola Grip Shell3 para mayor protección contra raspaduras y derrames de líquidos.

Moto G 3era Generación & Moto G 3era Generación Turbo Edition: Elige a tu compañero ideal.

El Moto G 3era Generación soporta cualquier tormenta, literalmente, gracias a su protección IPX7 y Corning Gorilla Glass, que lo protegen contra caídas al agua2 y raspaduras y rayones antiestéticos. Con batería suficiente para todo el día3, ya no te dejará en el momento que más lo necesitas, y está siempre listo para capturar los mejores momentos con un simple giro de muñeca con su cámara de 13 megapíxeles. Cuenta con procesador Qualcomm® Snapdragon™ quad-core, 16 GB de memoria interna y se puede personalizar con las carcasas Motorola Shell, disponibles en varios colores.  En MOBO SHOP puedes conseguir la versión negra, con carcasas de color azul y lima incluidas dentro de la caja, o la versión blanca, con carcasas de color frambuesa y azul.

 

A su vez, recientemente también se presentó el Moto G 3° Generación Turbo Edition, que suma a todas las características ya mencionadas en la versión original, un procesadorQualcomm® Snapdragon™ Octa-Core y 2 GB de memoria RAM, cargador TurboPower™, para que puedas disfrutar hasta 6 horas extra con sólo 15 minutos de carga, certificación IP67, que avala su resistencia al agua y  polvo2, y una carcasa adicional de color incluida dentro de la caja.

 

Moto X Play: el smartphone que te da más

Con una batería de hasta 2 días de duración3 y diseño repelente al agua4, el Moto X Play es incondicional para ti día y noche, llueva o truene. Mantente conectado en tu viaje al trabajo, en tu lugar de trabajo, y mientras juegas, y en cualquier otra situación donde más lo necesites… y cuenta con batería suficiente para volver a hacer todo al día siguiente. Además, en el caso de que necesitas recargar, el Moto X Play viene con el cargador TurboPower™ incluido en la caja, que te da hasta 8 horas extras de energía en sólo 15 minutos de carga.  Saca fotos y captura videos verdaderamente sorprendentes con su cámara de 21 megapíxeles, y muéstralos en la pantalla Full HD 1080p de 5,5″ de borde a borde. Y haciendo honor a su nombre, el Moto X Play ofrece un procesador Qualcomm Snapdragon octa-core de 1.7GHz y 2 GB de memoria RAM, brindándote la potencia que necesitas para funcionamiento multitareas y streaming sin límites, y, por supuesto, todos los juegos.

Moto X Force: el primer smartphone inastillable del mundo

Porque todos se merecen un smartphone que no quiebre su confianza, a través de MOBO SHOP también se puede conseguir el nuevo Moto X Force, un equipo ideal para que vivas sin miedo a las caídas y te atrevas a sentir el poder de una pantalla inastillable con la tecnología MotoShatterShield6 de Motorola. Además, el Moto X Force cuenta con un revestimiento resistente a salpicaduras de agua4, batería para dos días2 y cargador Turbopower™ que te da hasta 10 horas más de uso en sólo 15 minutos de carga5, cámara instantánea de 21 MP con disparo rápido, pantalla Quad HD de 5.4’’, Procesador Qualcomm Snapdragon 810, capacidad Doble SIM, 64 GB de almacenamiento y entrada para tarjeta microSD hasta 2 TB (cuando estén disponibles) y Android Puro.

Contacto de prensa:

Andrea Vázquez
Landor para Motorola

Related Post