El Presidente y CEO de Unisys, Peter Altabef, fue reconocido con el Federal 100 Award #Nombramientos

67 0

Unisys Corporation (NYSE: UIS) anunció que Peter Altabef, Presidente y CEO de Unisys, fue nombrado ganador del Federal 100 Award 2019, premio que se otorga a líderes de la industria y del gobierno que han hecho contribuciones excepcionales al departamento de TI del gobierno federal de los Estados Unidos.

El premio se otorgará en la Federal Computer Week durante un evento de gala, el 28 de marzo en Washington, D.C. Los Federal 100 Awards honran a líderes del gobierno, la industria y la academia que han desempeñado roles fundamentales que afectan la forma en que el gobierno federal adquiere, desarrolla y administra las TI. Aquellos que reciben el premio son personas que se considera han ido más allá de sus responsabilidades diarias para lograr hacer una diferencia en la manera en que la tecnología transforma al gobierno.

Altabef, quien fue nombrado miembro del Comité Asesor de Telecomunicaciones de Seguridad Nacional (NSTAC) en 2016, fue reconocido por su rol de líder en la iniciativa transformacional del NSTAC – el Cybersecurity Moonshot. Similar en espíritu a lo una vez anunciado por el Presidente Kennedy “aterrizar a un hombre en la luna y devolverlo a salvo a la Tierra” al final de la década de los 60’s, el Cybersecurity Moonshot se enfocó en desarrollar una visión integral y “de toda la nación” sobre un Internet más seguro. El reporte incluye un mapeo que abarca seis pilares estratégicos – tecnología, educación, ecosistemas, comportamiento, privacidad y normas – y fue entregado a la Casa Blanca el 14 de noviembre de 2018.

“Me siento verdaderamente honrado de haber sido seleccionado para recibir este reconocimiento por mi trabajo en nombre de la iniciativa Cybersecurity Moonshot del NSTAC,” dijo Altabef. “Me gustaría reconocer a Mark McLaughlin, copresidente de la iniciativa con quien trabajé muy de cerca, y a todos los que colaboraron en este trabajo tan importante". 

Fundado en 1982 por el Presidente Reagan y por Ley del Congreso, NSTAC está compuesto por altos ejecutivos de empresas líderes en industrias como telecomunicaciones, servicios de red, tecnologías de la información, finanzas y aeroespacial. El comité asesora al gobierno de los Estados Unidos en una amplia gama de temas políticos y técnicos relacionados con cinco temas clave: el fortalecimiento de la seguridad nacional; fortalecimiento de la ciberseguridad; mantenimiento de la infraestructura global de comunicaciones; aseguranza de comunicaciones en respuesta a desastres; y dirección de interdependencias y dependencias de la infraestructura crítica 

Related Post