El primer premium #seltzer de México

263 0

Xinzer llega al mercado mexicano como el primer hard seltzer premium del país, logrando posicionarse como una gran opción para todos aquellos que busquen una bebida refrescante y artesanal sin preocuparse por nada, ya que cuenta con sólo 86 calorías, 0.5 carbohidratos, con un contenido alcohólico de 4.3% y dos sabores espectaculares que te harán vivir momentos inolvidables.

Este “espíritu nuevo con corazón mexicano”, como se define Xinzer, encontró sabores que hacen alusión a la cultura mexicana donde los cítricos y la jamaica son los protagonistas de dos bebidas con ingredientes premium a través de sus dos presentaciones: Xitrus Bravo y Xamaica Brava.

Otra de las características principales de esta espectacular bebida es que no contiene conservadores y cuida la salud de todos aquellos que la prueben, disfrutándola totalmente fría en un día de calor, un picnic, un viaje con amigos o desde tu casa viendo una película.

Xinzer es una marca con un pilar fundamental: la consciencia en el medio ambiente y la huella de carbono. Es por ello que con cada compra que se realice, Xinzer ayuda a la conservación de ecosistemas costeros y marinos en México, enfrentando el cambio climático gracias a su alianza con Costa Salvaje a través de soluciones naturales.

Hecho especialmente para disfrutarse muy frío, Xinzer es el trago perfecto para todos aquellos que buscan una experiencia diferente en los Hard Seltzers y en su vida diaria, optando por una bebida con más beneficios y con un impacto ambiental.

Related Post