El Primer Torneo De #CallOfDuty: Vanguard En México

132 0

El pasado lunes 15 de noviembre la marca TCL lanzó la convocatoria de inscripción para el primer torneo oficial de Call of Duty: Vanguard en México.

Este es uno de los primeros torneos organizados con la nueva actualización del videojuego (COD), avalado por la empresa Activision.

TCL es una de las marcas que a lo largo del tiempo ha logrado posicionarse ante la audiencia gamer, con este tipo de iniciativas, contenido especializado y por segundo año consecutivo le apuesta a los deportes electrónicos entregando la mejor experiencia.

Los duos interesados en participar podrán registrarse en https://tclchallenge.com/ del 15 al 25 de noviembre del 2021.

Adicionalmente el TCL CHALLENGE en esta ocasión estará acompañado de tres de los influencers más sobresalientes del mundo Gamer: Missa Sinfonía, Mr. Tech y Mariana Pelayo, quienes estarán comunicando sobre el challenge.

La TCL MINILED GOOGLE TV – Serie Q747 un televisor para juegos que mejora tu experiencia al jugar Call of Duty:Vanguard. Con la tecnología MiniLED experimenta imágenes más reales, con mayor nitidez y brillo obteniendo mejor contraste, profundidad y detalle de colores. Cuenta con Game Master, un algoritmo inteligente que ofrece una frecuencia de actualización de 120 hz. Las escenas de movimiento rápido y llenas de acción se ven  más nítidas y sin barrido lo cual es ideal para videojuegos en tu consola de última generación por medio de HDMI 2.1. Cuando la acción se vuelve intensa, también lo hace tu TCL Smart TV.

Viviremos la gran final de TCL Challenge el próximo 2 de diciembre del 2021 totalmente online y podremos seguir toda la emoción en el facebook de TCL México https://www.facebook.com/TCLMEX.

Related Post