El programa de mejora de habilidades “ADAPT” supera los 10,000 participantes, empoderando a la próxima generación de trabajadores de #datosglobales

162 0
Alteryx, Inc. (NYSE: AYX), líder en la Automatización de Procesos Analíticos (APA™), reveló el impacto de los primeros cuatro meses de su programa Advancing Data and Analytics Potential Together (ADAPT), que otorga formación gratuita en ciencia de datos y análisis a miles de personas que sufren desempleo debido a COVID-19. Según el 2020 Workplace Learning Report de LinkedIn, las habilidades analíticas y centradas en los datos son las habilidades duras más demandadas por las empresas en 2020. El programa ADAPT está capacitando a más de 10,700 individuos en 135 países, preparándolos con valiosas certificaciones en ciencia de datos y análisis para el mercado laboral actual.
 
“En los últimos cuatro meses, el programa ADAPT ha ayudado a gente de todo el mundo a adquirir nuevas habilidades que pueden aprovechar en su próximo rol profesional y en el avance de su carrera. Seguimos inspirados por los logros de los participantes y estamos emocionados de compartir que seguiremos ofreciendo este programa hasta el año 2021, apoyando a aquellos que perdieron sus empleos”, dijo Dean Stoecker, cofundador y CEO de Alteryx. “Alteryx for Good se trata de utilizar el poder de los datos y el análisis para devolver a nuestras comunidades y a través de ADAPT estamos empoderando a los trabajadores de datos con conocimientos que son altamente valorados por las empresas de todas las industrias y departamentos. La continuación de este programa extiende nuestro compromiso de expandir la “alfabetización” de datos a nivel mundial, y esperamos ver el éxito continuo de los participantes de ADAPT en el 2020 y más allá”, concluyó Stoecker.

Related Post