El Programa para Socios de Canal del Software PLM de #Siemens #Tecnologia

58 0

Como parte de sus continuos esfuerzos por expandir su galardonado Programa de Socios de Canal, el software de administración de vida de producto (PLM) de Siemens, recientemente sobrepasó los 1,000 socios del canal de ventas en todo el mundo, incorporando 150 socios nuevos en los últimos 12 meses.

El programa extendido representa, en su totalidad, el portafolio de empresas digitales de Siemens, incluyendo los softwares de Aplicación para la Administración de Vida de Producto (ALM) y el de Administración de Operaciones de Manufactura (MOM), así como todas sus soluciones de Simulación y Prueba. A través del crecimiento orgánico y del incremento gradual de ampliaciones desde las integraciones, el premiado programa de Siemens ahora se conforma por más de 11,000 profesionales técnicos y de ventas en todo el mundo, quienes ayudan a sus clientes a transitar el camino hacia la digitalización.

“Estamos muy orgullosos del valor que nuestro Programa de Socios de Canal le da a nuestros asociados y, a la vez, agradecidos con CRN por habernos distinguido, una vez más, con una calificación de 5 estrellas”, comentó Jeff Zobrist, vicepresidente del Software PLM para la Solución Global de Socios Comerciales de Siemens. “Asimismo, es un honor ser reconocido como Jefe de Canal 2017 por CRN. Estos premios son muestra de nuestra estrategia y ejecución. Continuamente nos preocupamos por el beneficio de nuestros socios, desde nuestro compromiso por extender el valor de la digitalización hasta los clientes de mercado intermedio”.

El Programa de Socios de Canal de Siemens habilita a sus miembros para que puedan ofrecer valor comercial a los fabricantes más innovadores y respetados internacionalmente. Con un continuo enfoque global de la Industria 4.0, el Internet de las Cosas (IoT) y la digitalización como un todo, traemos las tecnologías PLM, MOM y ALM con la finalidad de que los fabricantes líderes ofrezcan una interesante oportunidad de mercado para los proveedores de soluciones y que éstos, a su vez, expandan sus empresas y aumenten el valor al cliente. Los socios del Software PLM de Siemens han ayudado a miles de clientes de diversas ramas industriales y de diferentes zonas geográficas para llevar a cabo innovaciones, a través de la transformación digital ligada a la conceptualización, ejecución y utilización.

“Gracias a la estrecha relación que tenemos con Siemens, hemos sido capaces de crecer, exitosamente, en el mercado”, comentó David Kaparis, socio adjunto en Hyla Soft, Inc., y miembro del Programa de Socios de Canal. “Siemens nos ha ayudado a incrementar nuestra base de clientes y a darles lo que necesitan”.

Actualmente, los clientes demandan una profunda experiencia en negocios, conocimiento de la industria y soluciones, validadas por referencias y buenas prácticas. Para cumplir con este desafío, Siemens está acelerando la transformación de los socios de ser tradicionales revendedores de valor agregado a convertirse en proveedores estratégicos de soluciones, a través del programa de socios PLM SMART Expert de Siemens. Este programa es un consistente estándar mundial que les permite a los socios alcanzar el reconocimiento por su experiencia en ocho diferentes industrias y 23 productos. El reconocimiento a su área de experiencia les da las herramientas para cubrir mejor las expectativas de los clientes, ganar más a menudo y garantizar un modelo de negocio sustentable y valoración de socio.

“El programa SMART Expert ha ayudado a reconocer nuestras inversiones continuas en el dominio de fabricación digital”, comento Erik Burghoom, CEO y director general de Soluciones de Tarjetas PLM. “Con el apoyo de Siemens y su programa de varios pasos, no sólo nos diferenciamos en el mercado sino también transformamos nuestras habilidades, mejoramos nuestra posición y ofrecemos las soluciones que demandan nuestros clientes”.

“Al hacer énfasis en la especialización, competencia técnica y excelencia en ventas, nuestro programa les permite a los socios diferenciar y aprovechar el cambiante y evolutivo mercado actual”, añadió Zobrist. “Nosotros continuaremos invirtiendo en el éxito de nuestros socios a través de programas que los ayuden a transformar sus negocios para superar las necesidades futuras de los clientes en cuanto a adquisición, despliegue y tecnología ligadas a la digitalización”.

La Guía del Programa de Socios 2017 de CRN es la lista definitiva de socios, los cuales son proveedores de tecnología que ofrecen productos y servicios a través del canal TI. La Guía del Programa de Socios, calificada con 5 estrellas, reconoce a un subconjunto élite de empresas que ofrecen a los proveedores de soluciones los mejores elementos de alianza en sus programas de canales.

Related Post