El Proyecto de Crowdsourcing Nissan Titan se pone a prueba en 10 días de aventuras extraordinarias por Alaska

187 0

?????????????????????????????????????????

DALLAS, Texas (29 de septiembre) – Recién llegado de los senderos de los inhóspitos parajes de Alaska, el Proyecto Nissan Titan hizo su debut público el pasado 26 de septiembre durante la Feria Estatal de Texas en Dallas.

 

La camioneta Nissan Titan PRO-4X® estará en exhibición para los aficionados y asistentes al evento hasta el domingo 19 de octubre.

 

Después de una agotadora aventura de 10 días por Alaska, la totalmente equipada Nissan Titan PRO-4X® adaptada por los fans en redes sociales, en un innovador proceso de crowdsourcing, demostró ser una excelente compañera para sus pilotos, los egresados del Wounded Warrior Project ® (WWP, por sus siglas en inglés) David Guzmán y Kevin McMahon.

 

“Estamos orgullosos y muy contentos de dar la bienvenida a casa un par de héroes de nuestra nación que regresan del viaje de sus vidas”, comentó Phil O’Connor, director y gerente de Marketing para Nissan Estados Unidos.

 

“El Proyecto Nissan Titan se hizo realidad gracias al tremendo esfuerzo de mucha gente, incluyendo el de nuestros dedicados admiradores de Nissan Trucks en Facebook que ayudaron a armar a este poderoso vehículo y no pudimos pensar en un lugar mejor para celebrar la conclusión de esta gratificante experiencia que en Texas, donde la gente verdaderamente ama a sus camiones. Estamos orgullosos de dar la bienvenida a casa a los egresados del Wounded Warrior Project David y Kevin y de brindarle al público la oportunidad de conocer a la impresionante Nissan Titan que los llevó a la aventura,” agregó O’Connor.

 

Como era de esperarse, los dos veteranos se enfrentaron a condiciones meteorológicas adversas, dificultades del terreno y una gran cantidad de obstáculos a lo largo de la expedición, pero la robusta y especialmente equipada Titan tenía la solución a cada desafío que se le presentaba.

 

“Estábamos un poco nerviosos al comenzar el viaje porque no teníamos realmente idea de qué esperar en medio de la nada en Alaska”, declaró Guzmán.

 

“Pero tan pronto como arrancamos, nos sentimos como en casa y jamás dudamos que el Proyecto Nissan Titan sería más que capaz de realizar todas las tareas que requeríamos,”agregó.

Para más información sobre nuestros productos, servicios y compromiso con la movilidad sostenible, visite nuestro sitio web en http://www.nissan global.com/EN/.

Para mayor información contáctanos en:

 comunicacioncorporativa@nissan.com.mx

Teléfono: 5628-2727 Extensión: 4042

Twitter: @Nissan_MX_RP

Web: http://www.nissan.com.mx

Sitio de prensa: http://nissannews.com/es-MX/nissan/mexi

Related Post