El recorrido de Santa.

202 0

Recorrido de Santa VF

Santa Claus es uno de los personajes más famosos del mundo, y su tarea es entregar en menos de 24 horas regalos a millones de niños. Expedia.mx te comparte algunos datos curiosos sobre la ruta de este simpático bonachón.

A pesar de ser conocido en la mayoría de los países, no todos lo llaman del mismo modo:

  • En Estados Unidos, Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá y México lo conocemos como Santa Claus
  • España y Perú lo nombran Papá Noél
  • Chile utiliza un nombre más tradicional, Viejito Pascuero
  • Venezuela lo conoce como San Nicolás
  • Hombre de Navidad en Alemania, Dinamarca y Países Bajos
  • Papai Noel para Brasil
  • Costa Rica lo conoce como Colacho
  • Père Noël  para Francia
  • San Nicolás en Honduras
  • Télapó en Hungría
  • En Inglaterra es el Padre de la Navidad (Father Christmas)
  • Baba Noel en Irán, a pesar de las múltiples celebraciones
  • Babbo Natale en Italia
  • Pai Natal se llama en Portugal
  • Duende de Navidad en Suecia y Noruega

Tarea Difícil

 

Alrededor de 2,200 millones de niños esperan la llegada de Santa Claus en todo el mundo

Lo que no sabías…

 

  • El origen de Santa Claus se remonta a la vida de San Nicolás de Bari, un hombre nacido en la actual Turquía cuya bondad era tal que repartía dinero y regalos entre los más necesitados, incluyendo a los niños.
  • La Señora Claus, Mamá Noela o Viejita Pascuera, fue por primera vez mencionada en 1849 por el autor James Rees en la historia “Una leyenda de Navidad”. Aunque se desconoce su primer nombre, se le ha llamado Mary, Jessica, Layla, Martha, Gretchen, Kasey y Seeki, entre otros.
  • Cuenta la leyenda que la nariz roja de Rodolfo, fue puesta por un hada, para ayudarle a Santa Claus a guiar el camino y liderar a los demás renos.

Acerca de Expedia.mx

Expedia.mx da a los mexicanos el poder de crear sus viajes ofreciendo una gran variedad de opciones, la última tecnología y una amplia selección de paquetes de vacaciones, vuelos, hoteles, renta de autos, reservaciones de actividades, atracciones y servicios en los destinos que elijan. Los clientes de Expedia.mx cuentan con soporte telefónico las 24 horas, los 365 días del año llamando al 01800 5630600

© 2014 Expedia, Inc. Todos los derechos reservados. Expedia, Expedia.com, el logo del avión y Expedia.mx son marcas o marcas registradas de Expedia Inc. en Estados Unidos y/o en otros países. Otros logos y productos, así nombres de compañías mencionados en este documento podrían ser propiedad de sus respectivos dueños. CST: 2029030-50

Contacto de prensa:

Fernanda Aguilar| Porter Novelli Tel: + (52 55) 5010-3283 | Fernanda.aguilar@porternovelli.com

www.porternovelli.com

 

 

Related Post

#Unify impulsa la innovación en las Soluciones #Negocios

Posted by - 6 enero, 2017 0
Comunicado de prensa Unify impulsa la innovación en las Soluciones de Comunicaciones Híbridas con OpenScape 4000 v8 Esta nueva versión actualiza las soluciones de mercados móviles y verticales reduciendo costos y aumentando la protección de la inversión Ciudad de México, 04 de enero de 2017: Unify, la marca de Atos de software y servicios de comunicaciones, ha lanzado la solución OpenScape 4000 v8 que ofrece una plataforma sólida, estable y confiable de comunicación híbridapara empresas medianas y grandes. Como parte de la cartera de OpenScape Enterprise, OpenScape 4000 v8 es una plataforma de voz con eficacia demostrada y múltiples funciones que permiten una colaboración mejorada de los equiposde trabajo virtuales, con flexibilidad escalabilidad y confiabilidad excepcionales y una mayor protección de la inversión en su calidad de solución IP híbrida. El nuevo lanzamiento de OpenScape 4000 v8 ofrece un nuevo hardware que permite una mayor flexibilidad y eficiencia en la implementación, una integración más estrecha del flujo de trabajo para dar soporte a las soluciones de mercadosmóviles y verticales así como opciones simplificadas de licencias por usuario para reducir de forma drástica los costos  y aumentar la protección de la inversión. Debido a que las empresas buscan capitalizar los beneficios de latransformación digital para mejorar la comunicación y colaboración, OpenScape 4000 v8 ofrece una solución madura y confiable que les permite invertir en el futuro sin perder su patrimonio. “En la actualidad, las empresas están descubriendo cada vez más que los equipos de trabajo virtuales son una realidad y que tienen muchas ventajas como una mayor flexibilidad, creatividad y satisfacción de los empleados pero tambiénrequieren herramientas de comunicaciones y colaboración de calidad superior,” comentó Luiz Domingos, director de product house de Unify. “OpenScape 4000 v8 cuenta con las funciones de comunicaciones más avanzadas que necesitanlas empresas, y debido a que es una solución híbrida permite a las empresas evolucionar a su propio ritmo, reducir los costos y reducir los riesgos al mínimo”. OpenScape 4000 v8 presenta nuevas características y funciones innovadoras para mejorar la colaboración, la movilidad y la flexibilidad. Permite a los clientes aprovechar las herramientas de colaboración y comunicaciones más avanzadasde la actualidad y migrar a una entorno completamente IP cuando estén listos. OpenScape 4000 v8 también protege la inversión que hizo la empresa en su solución antigua con innovaciones de producto en hardware, software yotorgamiento de licencias que agregan valor a su solución de telefonía. “La capacidad de hacer que nuestra solución de comunicaciones evolucione continuamente a medida que cambian nuestras necesidades empresariales, en especial en vuanto al uso soluciones de Comunicaciones Unificadas flexibles…