El regalo perfecto para la familia #Marketing

157 0

Navidad es una época en la que solemos apapachar a los que queremos con un regalo, a veces encontrar el regalo ideal es complicado y el tiempo comienza a jugar en nuestra contra, si en este punto del mes aún no sabes cómo sorprender a tu familia y amigos,  Odara Professional ha hecho una lista de regalos para diferentes tipos de personalidades y que sin duda, por su singularidad,  asombrarán a quien los reciba.

Para los amantes de lo místico. Un kit de jabones naturales para el alma y el cuerpo. Los jabones Uiixol se basan en la herbolaria prehispánica, no sólo aportan beneficios a la piel,  sino también a las emociones y la mente. Están elaborados a mano por artesanos calificados con productos 100% naturales y durante su elaboración se exponen a un ritual de equilibrio, armonía para cargarlos con pensamientos positivos. Cada jabón de acuerdo a sus ingredientes tiene una intención y pensamiento diferente, existe desde el “Lava tristezas” de miel, hasta el de “Prosperidad y protección”.

Para el estrés: un spa en casa. Todos necesitamos darnos un momento de relajación y a veces los horarios y los tiempos de traslado en las ciudades no permiten que vayamos a un spa, por eso regalar un kit con todo lo necesario para consentirse en casa es una excelente opción. Puedes armar este kit con una tina de hidromasaje para pies, sales de baño, crema exfoliante, hidratante y mascarilla.

Para quienes aman su cabellera: cabello sano y revitalizado. El cabello es una parte muy importante de nuestra apariencia, todos valoramos un cabello sano, que parezca de revista y para lograrlo es necesario utilizar productos profesionales que aporten brillo, hidratación y nutrientes adecuados para cada tipo de cabello, en las sucursales Odara Professional los expertos pueden realizar un diagnóstico de cabello gratis y recomendar la línea de productos que mejor convenga a cada caso.

Para los hípsters. El cuidado de la barba en los hombres es igual de importante que el del cabello, para ello se ha desarrollado productos especiales para aportar brillo, nutrientes y sedosidad a este vello facial. Un kit de cuidado de barba siempre será bien recibido por los amantes de la barba.

Para los viajeros. Los leave-in son el mejor aliado de cualquier viajero, no sólo hidratan el cabello, también lo protegen de los daños externos, como el sol, el frio, la contaminación y el calor ocasionado por secadores. Este producto es ideal para cuidar el cabello en cualquier tipo de destino (playa, ciudad, bosque, etc.) Además de hidratar y proteger, el leave-in ayuda a domar las melenas más rebeldes pues contrala el volumen. Lo ideal es aplicarlo diariamente después del baño. 
 
Para quienes quieren cabello de Rapunzel. Para quienes desean conservar el largo del cabello, saben que las puntas abiertas son una pesadilla que los obliga a cortar 1 cm de puntas para conservar el cabello saludable, para ellos existe el Split ender pro2, que tiene una nueva  tecnología que elimina las puntas del cabello dañado y ayuda a preservar el cabello hermoso, largo y saludable, ya que sus cuchillas recortan únicamente la punta, aproximadamente entre 1/8 “y 1/4” asegurando que todos los extremos, partidos o secos, estén recortados y saludables. 
 
Para los fashion. Un secador de cabello siempre será bien recibido por aquellos que gustan estar siempre bien presentables, ya que facilita el estilizado del cabello y permite practicar varias tendencias de moda. Además un buen secador de cabello es una inversión que durará durante varios años.

Related Post