El secreto de las famosas en Hollywood para lucir jóvenes #Marketing

451 0

En el mismo tiempo que les toma asistir a una comida, las famosas se someten a tratamientos que les quitan años de encima

Como dice la protagonista de la serie “The Real Housewives”, Adriana de Moura, en Hollywood existe demasiada presión sobre las famosas para lucir perfectas. Todas se preocupan permanentemente por lucir hermosas y, las que ya cuentan con algunos años, por lucir más jóvenes. Hoy sabemos el secreto de varias de ellas para lucir un rostro que refleje menor edad de la que tienen. ¿Cómo hacen para lograrlo?

Famosas como Jennifer Aniston (46 años), Courteney Cox (51 años), la propia Adriana de Moura (50 años) y su compañera en la serie Jaqueline Laurita (45 años) y hasta la ex esposa de Billy Joel, Christie Brinkley, que a sus 60 años luce perfecta, parecen tener un secreto. Se dice que su apariencia de menor edad se debe a la aplicación de un nuevo procedimiento que puede sustituir a la cirugía, de una forma natural y sin modificar sus rasgos: el Ultrasonido Micro-focalizado de Alta Intensidad, también conocido como Ultherapy.

Se trata de un procedimiento que, por su efecto lifting, puede sustituir a una cirugía, la cual implica entrar a un quirófano (siempre riesgoso) y pasar tres o cuatro semanas alejadas de las cámaras y las actividades públicas (por la hinchazón y los moretones). En cambio, este procedimiento (aprobado por la FDA en Estados Unidos) es no invasivo: sólo con la energía del ultrasonido, en una aplicación de entre 60 a 90 minutos, es posible verse más joven. El secreto de este tratamiento es que es algo completamente natural: sólo a través de energía, el cuerpo genera nuevo colágeno y de forma gradual las personas se ven más jóvenes sin que sus rasgos cambien, pues el único efecto es que su piel esté tan firme como estaba antes.

Cuando las famosas salen de la aplicación, no hay ninguna señal de que se hicieron un procedimiento y nadie nota un cambio en su piel; pero en dos o tres meses, que su cuerpo ha producido nuevo colágeno, se ven varios años más jóvenes.

Así que si te preguntabas cómo le hacen tantas famosas para no envejecer, ¡ya tienes la respuesta! Un ultrasonido que sin dolor y sin quirófano, en sólo una hora, te puede quitar años de encima.

 

Related Post

Verified by MonsterInsights