El secreto para un buen regreso a clases. #backtoschool #Marketing

156 0

back to school

Netshoes la mayor tienda online de artículos deportivos en el mundo, tiene algunos tips para que el regreso a clases sea divertido y que no cause estrés para los niños.

Un causante de estrés para los niños es el regreso a clases, según estudios del Instituto Mexicano de Salud 5 de cada 10 niños sufren de estrés por regresar a Clases.

Por eso Netshoes.com.mx realizó un básico de 5 puntos a seguir para reducir el estrés infantil en este regreso a clases:

  1. Respeten los horarios.

Falta una semana para el regreso a clases, el tiempo es ideal para comenzar a ajustar los tiempos, así que comiencen a establecer horarios y para ayudar a este propósito, pueden realizar actividades al aire libre por ejemplo, pueden crear un mini torneo de Fútbol con los amigos.

  1. Prepara todo con anticipación.

Un día antes preparen todo entre los dos, lunches, uniformes y útiles y, vigila que sea un día normal para el niño, que no se sienta estresado.

  1. Involúcralo en las compras de útiles escolares.

Realicen juntos las compras escolares, para evitar las conglomeraciones, pueden auxiliarse del comercio electrónico y hacer de esta actividad algo  diferente, seguro, divertido  y sencillo. Además puedes regalarle un detalle extra por su apoyo en la elección de artículos escolares, procura decirle que no podrá usar nada hasta que sea el inicio a clases, así esperará con mayor ánimo ese día.

  1. Haz que el ciclo escolar sea ligero.

Para que el ciclo escolar continúe animado  y feliz. Escoge la mochila adecuada, así evitarás cansancio innecesario. Es importante dejarlo participar en la elección de la mochila, sólo toma en cuenta que esta sea de tamaño adecuado (comience en los hombros y no rebasé la cintura); lo ideal es que sea tipo backpack o de ruedas, así el peso de los útiles se reparte en todo el cuerpo o si es de ruedas simplemente tirará de ella.

  1. Plantea el regreso a clases como algo divertido.

Platiquen sobre todas las cosas divertidas e interesantes que ocurrirán cuando regrese a clases: que tendrá nuevo salón y/o nueva maestra, aquí puedes platear el ¿Cómo se imagina su nuevo salón y / o nueva maestra?; nuevos compañeros, nuevos conocimientos y nuevas actividades.

En Netshoes.com.mx puedes encontrar todo lo que necesitas para un regreso a clases divertido y deportivo, sin hacer filas las 24/7 los 365 días del año, en tan sólo 3 clicks, con entregas en tiempo récord en el 100% de los códigos postales de la República.

(*) Las marcas aquí mencionadas, son propiedad de sus fabricantes; la información es de carácter público.

Contacto de prensa:

Verónica Hernández

Ejecutiva de difusión y prensa
CyPress, Comunicación y Prensa
@cypress_trendy

Related Post