El Smartphone ideal para los millennials

176 0

Infinix Mobility llega al mercado mexicano para distribuir teléfonos celulares, que en sus propias palabras describen como ‘’el Smartphone ideal para la generación millennial’’. La marca china está enfocada sobre todo a  mercados emergentes, es por eso que en noviembre lanza por primera vez en México sus dos nuevos modelos: Hot S y Note 3.

En conferencia de prensa Benjamin Jiang, CEO de Infinix Mobility y Marianne Izurieta, E-Commerce Manager de la marca dieron a conocer que Infinix Mobility es un proyecto gestionado desde 2013, teniendo a Hong Kong como centro de desarrollo de investigación para sus tecnologías.

Se trata de una marca joven, dirigida a mercado emergente, en donde sus teléfonos inteligentes ya están en Pakistán, Irán, Nigeria, Camerún y Shanghái. Su estrategia de lanzamiento en América Latina contempla por ahora a Colombia y a México.

Su estrategia de distribución se da de la mano con Linio, es decir, el equipo se puede adquirir comprándolo en línea. En un futuro se pretende llegar a acuerdos con compañías de telefonía celular, para colocar al producto al alcance de más personas.

En cuanto a la estrategia de publicidad y marketing, hasta el momento se han enfocado sobre todo a plataformas electrónicas y redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram y el uso de algunos influencers.

La marca tiene un discurso claro: la tecnología ya está dentro de nuestro estilo de vida, por lo tanto hay que potencializar el uso de cada artefacto. Ellos lanzan modelos innovadores, con diseños en colores atractivos para las nuevas generaciones. Empoderan la vida de jóvenes profesionales.

dsc_1589

Hot S

Su atractivo principal es su potencial para hacer fotografías de excelente calidad. La función de gran angular provee hasta 120 grados de alcance para que nadie quede fuera de la foto. Posee un flash dual-LED 1Ah permite tomar las mejores fotos nocturnas con efectos de iluminación natural y calidad de imagen.  Disponible en 5 colores, el estilizado cuerpo metálico del Hot S se adapta a cualquier estilo. Su precio será de 3299 pesos.

Note 3

Innovador: carga por 5 minutos y habla por 200 minutos. Cuenta con una cámara de 13 megapíxeles trasera y una frontal de 5,0 megapíxeles, con filtros incorporados para tomar fotos excelentes incluso en condiciones de poca iluminación. Su precio será de 4000 pesos.

Ambos modelos estarán disponibles en la última semana de noviembre y se podrán adquirir a través de la plataforma de e- comerce Linio.

Lucila Pérez,

contenido editorial.

Related Post