El tiempo es el mejor regalo #Marketing

221 0

Por Alejandro Pardo, Gerente Sr. Marketing, PayPal México

Alguna vez has pensado, ¿cuántas de las horas del día son realmente tuyas? Los traslados, tiempos de espera, el tráfico, más todos los pendientes que de último minuto tienes que hacer, te dejan seguramente con menos tiempo del que necesitas. Este mes se caracteriza por estar lleno de actividades: Entre festejos, pagos, compras y preparativos, se van nuestros días. Como seguramente no puedes dejar de hacer todo lo que normalmente haces de la noche a la mañana, para estas fiestas se nos ocurrió algo: Regresar horas a tu vida por medio del comercio electrónico.

En PayPal creemos que el tiempo es lo más valioso que le puedes regalar a alguien. El tiempo de escuchar, de compartir, de platicar, de convivir, de crear o simplemente de disfrutarlo a solas.

Ir a patinar sobre hielo con tus amigos, visitar a ese primo que vive lejos, cocinar el fudge de chocolate que siempre quisiste probar, son algunas de las cosas que puedes hacer cuando recuperes el tiempo que te ha sido arrebatado. ¿Cómo puedes recuperar esas horas? Incorporando el comercio electrónico a tu vida y pagando con un método fácil, rápido y sobre todo, seguro, como PayPal.

En estas fechas queremos proponerte que hagas conciencia sobre todo el tiempo que podrías disfrutar haciendo pequeños cambios. Al hacer comercio electrónico y pagar con PayPal, puedes ahorrarte filas, evitar el tráfico, evadir tumultos y mantener un estado festivo y positivo haciendo tus compras y pagos desde la comodidad de un clic. Además al activar OneTouch <https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/one-touch-checkout>, comprarás más rápido sin siquiera tener que iniciar la sesión a tu cuenta PayPal. Por eso, hemos preparado una sorpresa para que descubras cuánto tiempo llevas perdiendo y gastando tus horas de forma innecesaria. En calculatutiempo.com <http://calculadorapaypal.com.mx/> puedes averiguarlo.

Esta época es para disfrutar, para estar con los tuyos o simplemente aprovechar el tiempo para hacer lo que te gusta. En lugar de unirte a las multitudes, utiliza tu smatphone o computadora y recupera esas horas para ocuparlas en momentos valiosos y así redescubrir el verdadero significado de estas fiestas.

Related Post