El torneo de eSports #Marketing

62 0
Nos encanta DotA 2. Todos los aspectos del DotA 2 nos encantan, la presión de la competencia, el trabajo en equipo, la comunidad y la acción, estuvieron presentes en el evento The International DotA 2 Championship, que se realizo del 7 al 12 de agosto, en Seattle.
 
El pozo de premios acumulados, más de 22,5 millones de dólaresque representan el pozo de premios más importante de todos los eSports, garantiza por sí solo que este será un evento legendario. 
 
Es por esto que brindamos todo nuestro apoyo al evento, mejor conocido como “The International”, que se convirtió en un suceso imperdible en menos de una década. 
 
Los gamers profesionales exigen el mejor rendimiento y las soluciones para juegos más confiables. Es por eso que, por tercer año consecutivo, GeForce GTX y NVIDIA G-SYNC, serán la plataforma gráfica oficial de The International. Los gamers profesionales competirán y se prepararán en 120 sistemas equipados con GPU GeForce GTX 1080 y monitores Acer G-SYNC Predator. 
 
Conocer a la elite
 
Nuestra participación va más allá de brindar equipos para The International. Trabajamos junto a los equipos para ayudarlos a prepararse para el torneo más importante del año.    
 
Como parte de nuestro trabajo, invitamos a Team Secret (puesto n.º 10 en el ranking mundial y puesto n.º 4 en el ranking europeo) a nuestras oficinas de Silicon Valley para que participen de unas jornadas sobre eSports, a fin de que se preparen para el torneo de este mes. Aquí, Team Secret entrenará en unas instalaciones que cuentan con el equipamiento de eSports más avanzado, una réplica de los sistema TI que se usan en el torneo.  
 
“Cada año, entrenamos con sistemas GeForce GTX y G-SYNC”, dijo Matthew Bailey, director de Team Secret, “porque es la plataforma predeterminada para The International y todos los eventos importantes.” 
 
 

Related Post