El turismo de voluntariado es una tendencia global #Negocios

183 0

El Gobierno del Estado de Puebla, a través de la Secretario de Turismo, Roberto Trauwitz Echeguren y Jordi Llorens, CEO de Mundo Joven Group, acordaron promover entre los jóvenes de todo el mundo, la práctica del turismo de responsabilidad social, mejor conocido como Voluntariados.

El Pueblo Mágico de Cuetzalan, por su preservación de los usos y costumbres indígenas, así como por su artesanía, gastronomía y una bella arquitectura que se mezcla con la naturaleza, será el primer destino del estado que se promoverá bajo el esquema de turismo de responsabilidad social.

Mundo Joven, es una empresa pionera en organizar viajes de voluntariados. Desde hace 21 años, han leído las tendencias turísticas globales y ahora Puebla no será la excepción, con proyectos interesantes de turismo ecológico y de aventura, con e fin de crear un ecosistema de solidaridad.

Por su parte, Puebla se suma a través de estas acciones a la política turística que lanzo el Gobierno Federal “Viajemos Todos por México” que tiene por objetivo incentivar la práctica del turismo en las comunidades y regiones del país con escasos recursos.

La entidad poblana, muestra su interés por hacer del turismo una de las prácticas sustentables de mayor alcance y con mejor desarrollo para el estado.

www.mundojoven.com

Facebook: /mundojoven.oficial

Twitter: @mundo_joven

Youtube: mundojovenoficial

Related Post