El vehículo eléctrico ideal para la familia, #SEV E-Nat

139 0

SEV México, brazo de electromovilidad de Grupo Solarever, tiene dentro de su portafolio en nuestro país una opción de movilidad con gran espacio interior y un excelente rango de autonomía, la SEV E-Nat.

SEV E-Nat es un vehículo multipropósito ideal para transportar a cinco pasajeros cómodamente sentados, con amplitud y también con seguridad. Cuenta con 4.45 metros de largo y una distancia entre ejes de 2.85 metros, lo que brinda un gran espacio interior superior a vehículos similares, principalmente para las plazas traseras, ya que se complementa con un piso completamente plano. Sumado a que su amplia cajuela, de 336 litros, permite llevar una buena cantidad de maletas u objetos que los usuarios deseen.

SEV-2
Estilo exterior aerodinámico

Su estilo exterior es aerodinámico y elegante; cuenta con rines de aluminio de 17 pulgadas y luces LED tanto para la luz de día, luz principal, frenos y luces traseras. Una gran ventaja de su diseño es que la puerta trasera derecha es deslizable con accionamiento automático, lo que ofrece practicidad y comodidad para los pasajeros. La izquierda es de apertura normal.

Interior con amenidades completas

En su interior este modelo ofrece un conjunto de amenidades completas como son sistema de info-entretenimiento que incorpora una pantalla táctil de 10 pulgadas con ajustes para el sistema de audio, Bluetooth, WiFi, además de 4 puertos USB, 2 en la parte delantera y 2 para las plazas traseras.

El asiento del conductor es manual de 6 direcciones, con soporte lumbar y ventilación, al igual que el del copiloto. Las vestiduras son en piel sintética incluyendo el forro del volante, el cual incluye botones multifunción. Cuenta con descansabrazos central tanto en la primera fila como en el asiento trasero.

Seguridad y motorización

En cuanto a seguridad, el SEV E-Nat ofrece 2 bolsas de aire frontales, 5 cinturones de seguridad de 3 puntos, anclajes ISOFIX para asientos de bebés, frenos de disco en las 4 ruedas con ABS, Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Sistema de Asistencia de Frenado (BAS), Control de Tracción (TCS), Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Asistente de Arranque en Pendientes (HSA), Monitoreo de Presión de Llantas (TPMS), freno de mano eléctrico con sistema Auto Hold y frenos regenerativos para recarga de la batería. Además, cuenta con cámara de reversa con radar de estacionamiento trasero.

El motor que impulsa la SEV E-Nat ofrece una potencia de 120 kw, que equivalen a 161 caballos de fuerza y un torque de 260 Nm equiparable a 192 libras-pie de torque. Este modelo se mueve con soltura y alcanza una velocidad máxima de 120 km/h.

Ofrece un rango de autonomía de hasta 419 km por carga completa y una capacidad de recarga de 30 minutos con un cargador de 440 V Tipo 3 o de 8 horas con uno de cargador tipo 2 de 220 V. El auto incluye un cargador estándar Tipo 1 de carga estándar.

El SEV E-Nat se ofrece en México en una única versión con el equipamiento completo, a un precio de $615,900 pesos y está disponible a través de la red de distribuidores SEV en el país.

Related Post

Verified by MonsterInsights