EL VERANO MCDONALD’S, DE LA MANO DE CAS

253 0

En su apuesta por generar siempre propuestas innovadoras e integradoras, esta vez en torno al verano 2023, McDonald’s está llevando adelante una novedosa acción desarrollada integralmente por CAS Contenidos Advertising SA– la empresa enfocada en la generación de experiencias de marca.

Se trata de un karaoke itinerante, un camión con producción especial que se ubicó en la vía pública, en los principales focos de tráfico turístico de Mar del Plata, Pinamar y Villa Carlos Paz. Este camión de McDonald´s está adaptado íntegramente para este fin con paredes, techo y espaldar con motivos con luces de neón con el claim ‘Meet & Eat’. Tiene instalado un sistema de karaoke a través de un software y una tablet, y cuenta con red wifi, parlantes, amplificadores y ecualizadores, que permiten desplegar una acción de características espectaculares con una atractiva estética que viene generando una nutrida concurrencia de público.

Además, la cadena ha instalado unos cubos para photo opportunity con luces de neón. De esta manera, la marca continúa con su compromiso con la innovación y su integración en los nuevos escenarios de entretenimiento. En esta ocasión, a través de dos activaciones en la que el público participa y es el principal protagonista.

“El camión itinerante, con la presencia de animadores que llevan adelante el Karaoke, comienzan a jugar con el público, logrando que la gente participe en forma espontánea lo cual nos pone muy contentos”, comenta Noelia Junco, Consultora de Marketing, de McDonlad´s.

Mariano Ruiz Chirino, Director General de CAS, comenta: “Siempre es un desafío generar activaciones para una marca tan emblemática como McDonald´s. En este caso estamos muy satisfechos con los resultados ya que el camión- karaoke genera una gran atracción en cada punto por donde va itinerando, y hay un público muy entusiasta que participa y se divierte en cada actuación. Y nosotros cumplimos con nuestros objetivos dándole espacio a la creatividad, apoyados en la tecnología, obteniendo buenos resultados para nuestro cliente”.

Related Post

Verified by MonsterInsights