Electrónica y Hogar: aumentan el interés de búsqueda de ofertas un 129% durante el #BuenFin

191 0
Después de 11 días exhaustivos del Buen Fin más largo de la historia, los consumidores no han hecho más que constatar con sus acciones las predicciones que ya se tenían, y es que tanto los productos como las categorías detonaron exponencialmente en búsqueda de ofertas.
 
Es por ello que Tiendeo.mx, compañía líder en servicios drive-to-store para el sector retail, ha identificado a través del comportamiento de sus consumidores en la plataforma, cuáles fueron las principales tendencias de acuerdo al interés por parte de los consumidores mexicanos. 
 
Las categorías top del Buen Fin 2020
 
De acuerdo con una encuesta previa realizada por Tiendeo al inicio del Buen Fin: Electrónica, Hogar, Moda y Belleza fueron las categorías favoritas en las que los mexicanos invertirían su presupuesto.
Esto se confirma con los resultados post Buen Fin, ya que las 4 categorías arriba mencionadas tuvieron un incremento en búsqueda de ofertas; Electrónica y Tecnología (129%), Hogar y Muebles (129%), Moda (63%) y Belleza (22%)*.
 
¿Cuáles fueron los productos más relevantes?
 
El 10% de los encuestados previamente, afirmó que aprovecharía su presupuesto para realizar compras navideñas, y esto se ve reflejado en el aumento de búsqueda de ofertas de árboles de Navidad el cual incrementó en un 1203% durante Buen Fin*.
 
Otros productos considerados como top en búsqueda de ofertas por los mexicanos fueron: televisores (401%), colchones (278%), lavadoras (236%), comedores (208%), refrigeradores (137%), perfumes (135%), pijamas (119%), recámaras (105%), tenis (94%) y zapatos (65%)*.
 
*Datos obtenidos de la plataforma durante la última quincena de octubre vs los 11 días de noviembre del Buen Fin 2020.

Related Post