ELEGANCIA, LIGEREZA Y COLOR PARA EL VERANO #Joyas

170 0
La marca de joyería francesa Dinh Van es conocida por sus diseños elegantes y atemporales, desde su creación en 1965.
De cara al verano, la Maison ofrece una selección de joyas llenas de identidad, ligereza y simbolismo. Las joyas Dinh Van se caracterizan por su elegancia minimalista, que las permite combinar con cualquier vestuario y en cualquier ocasión. Diseños sencillos, pero impactantes, en diferentes versiones de oro y diamantes, perfectos para acompañar en las actividades diarias y mantener su brillo y elegancia a lo largo del tiempo.
Otra joya icónica de la colección de verano de Dinh Van es el collar Menottes dinh van. Un collar de oro amarillo y diamantes, de diseño simbólico y moderno, donde las esposas representan el vínculo de unión inquebrantable y la conexión entre dos personas.
Entre las joyas destacadas, se encuentran el anillo de diseño tubular y los aros de curvas redondeadas y sensuales de la colección Pulse, en oro rosa y diamantes. Diseños que combinan a la perfección con los colores brillantes del verano, donde los diamantes se mueven como en una partitura musical al ritmo de las pulsaciones.
1. Anillo Pulse MG, oro rosa y diamantes. 2. Aro Pulse, oro rosa y diamantes.
Junto a estas joyas emblemáticas, la colección de verano Dinh Van, también cuenta con una amplia selección de pulseras, pendientes, anillos y colgantes, tan versátiles para usar en la playa, en una fiesta al aire libre o simplemente para complementar un look casual de verano. La frescura y vitalidad de esta temporada se refleja en los diseños de las joyas Dinh Van, a través de piezas vibrantes, luminosas y llenas de color, que evocan la alegría y la energía de esta época.
1. Anillo Seventies, oro amarillo y diamantes. 2. Collar Menottes dinh van R10, oro amarillo y coral. 3. Collar Menottes dinh van R10, oro amarillo y malaquita. 4. Pulsera Le Cube Diamant MG, oro amarillo y diamantes. 5. Pulsera tejida Rose Rivera Menottes dinh van R10, oro amarillo. 6. Aros Le Cube Diamant, oro amarillo y diamantes

Related Post

Verified by MonsterInsights