EL#FUTBOL NOS VUELVE A UNIR Y SOLO VALE LA PENA, SI LO DISFRUTAS

199 0

Como cada cuatro años los mejores atletas del futbol se reúnen para celebrar la fiesta más grande de este deporte, y si algo caracteriza a esta afición, es la pasión que se vive en cada encuentro. Para recordarnos que ‘Solo vale la pena, si lo disfrutas’ Michelob Ultra ha reunido a los íconos del futbol Christian Pulisic, Carli Lloyd y al arquero mexicano Guillermo Ochoa, para demostrar que se puede ser amigo, contrincante y aficionado dentro y fuera de la cancha.

Bajo el lema ‘Rivalidad en la cancha, respeto fuera de ella’ la cerveza premium une a los jugadores para enfrentarse en un ‘futbolito’ y recordarnos que DISFRUTAR no es el final del juego, es parte de toda la experiencia.

Así lo detalla Inés Garza, Brand Manager de Michelob Ultra en México quien destaca “queremos mostrar que hasta los mejores jugadores viven nuestra filosofía, una que nos ha caracterizado desde siempre: Sólo vale la pena, si lo disfrutas. Los invitamos a un escenario que es natural para Michelob Ultra ¡un bar! Uno de los espacios donde el disfrute se relaciona con todos”.

Y es que, con el arquero mexicano ‘Memo’ Ochoa como protagonista del spot, la marca logra capturar la esencia del futbol: la pasión y el disfrute en cada jugada, la ‘garra’ para demostrar quién eres en cada movimiento y la amistad que nos une para disfrutar el partido.

Con esto en mente, la cerveza premium con todo el sabor y mini calorías, Michelob Ultra, de la mano del futbolista, celebran la fiesta del futbol “queremos hacer historia con uno de los jugadores que resurgen en cada partido internacional y que nos pone en el mapa de cada fiesta futbolera. Estamos muy contentos de unirnos para dejar en claro que en la cancha existe rivalidad, pero disfrutar es parte esencial del camino” destacó Inés.

Para conocer el spot protagonizado por Memo Ochoa visita el canal de YouTube de Michelob Ultra o da clic aquí. Además, puedes visitar las redes sociales de la marca para contenido especial.

Related Post