¡Ellos son los TikTokers que amarás en este 2021! #tiktok

247 0

Sin duda alguna, la red social ganadora de este 2020 es TikTok. La app de videos cortos está pasando por su mejor momento, ubicándose como la plataforma de entretenimiento preferida por millones de jóvenes durante el encierro por la pandemia, ya que les permite expresarse y hacer contenidos originales, creativos y, sobre todo muy divertidos, conectándose con una enorme comunidad desde sus casas.

El gran crecimiento y popularidad de la aplicación se debe también a los TikTokers: estos nuevos influencers contagian a la gente con su dinamismo y energía para bailar o su genuino sentido del humor, inspirando a los jóvenes a subir sus propios videos y convertirse en los próximos trendsetters de TikTok.

No importa si eres nuevo en TikTok o si ya tienes algunos videos en tu perfil. Conocer a los personajes que están marcando la tendencia de esta red social te dará mejores ideas para crear los contenidos que todos quieren ver. Continúa leyendo y descubre quiénes son los 10 TikTokers de la casa RAW Talent, agencia de talento mexicana, que más amamos en este 2020 y que ya se preparan para ser los favoritos del año que está empezando.

  • Rodrigo “Rod” Contreras. (@elrodrigocontreras) Con apenas 20 años de edad, el influencer nacido en Mazatlán es todo un hit en las redes sociales. El joven rey de TikTok es uno de los más seguidos debido a que ha creado tendencias de baile que se han hecho virales a nivel mundial y que decenas de celebridades han recreado; también es muy popular debido a su sentido del humor y personalidad carismática con los que ha conseguido cerca de 24.4 millones de followers y 1.3 mil millones de “Me gusta”, además, fue nominado a TikToker Favorito en los Kids’ Choice Awards México 2020. Lo más impresionante es que ha logrado todo esto en menos de tres años.
Rod Contreras

Rod Contreras
  • Dominik Resendez “Domelipa”. (@domelipa) De Monterrey para el mundo, esta TikToker de 19 años se ha hecho una de las más populares en la aplicación y sus 23.4 millones de followers lo demuestran. Si quieres saber cuáles son las tendencias más fuertes en los videos de baile, entonces tienes que seguir a “Dome”.
Domelipa

Domelipa
  • Brianda Deyanara. (@briandadeyanara) El lip sync, la comedia y las tendencias de baile son los fuertes de esta tijuanense de 25 años de edad que, en lo que va del 2020 ya tiene 21.4 millones de seguidores y 1.5 mil millones de “Me Gusta” en TikTok. No te puedes perder ninguno de sus videos.
Brianda Deyanara

Brianda Deyanara
  • Alex Casas. (@alexcasasvz) Si lo que quieres es reir un buen rato, entonces Alex Casas es un must para seguir. Sus mini sketches de comedia y lip sync lo han convertido en uno de los influencers más queridos de TikTok y, en 2020, llegó a 14.3 millones de seguidores y 764.5 millones de “Me Gusta”.
Alex Casas

Alex Casas
  • Ilika Cruz. (@ilikacruz) Con sentido del humor nato y un gran ritmo para bailar diferentes géneros musicales, este TikToker capitalino de 20 años es uno de los más seguidos en la appalcanzando en 2020 un total de 7.5 millones de followers. Los puntos fuertes en sus videos son los efectos y las transiciones. Síguelo para aprender a usar mejor estas herramientas y no te pierdas sus colaboraciones con Vanne Amador.
Ilika

Ilika
  • Audrey Ochoa. (@audrey_8a) Audrey es una de las jóvenes estrellas en ascenso dentro de TikTok. Con 17 años de edad, esta rubia de Guadalajara está a punto de llegar a los 8.1 millones de seguidores gracias a sus contenidos de comedia, baile y lip sync. Recientemente, Audrey está colaborando mucho con Jerry Creek, dale un vistazo a sus videos.
Audrey Ochoa

Audrey Ochoa
  • Daniel Vargas. (@soydanielvargas) Este TikToker colombiano es toda una estrella de las redes y ha ganado mucha popularidad gracias a sus divertidos lip syncs, sus atrevidos estilos de peinado y porque le gusta mucho interactuar con sus fans. Hoy cuenta con 10.4 millones de seguidores en TikTok.
Daniel Vargas

Daniel Vargas
  • Amaranta Venegas. (@amarantavp_) y (@amarantavp) Si buscas videos con coreografías súper originales y un rato de muy buen humor, esta estrella colombiana será tu preferida, ya que le gusta compartir muchos videos de este tipo junto con algunos de sus amigos. Tiene dos cuentas oficiales donde, en total, ha acumulado cerca de 15.6 millones de followers. En agosto del 2020, se convirtió en miembro del grupo social 404 Girls junto con Brianda.

Related Post