Elogia, agencia Digital Commerce Marketing reporta un crecimiento de 300% en el último año #Marketing

167 0

El desarrollo del comercio electrónico en México ha crecido aceleradamente en los últimos años impulsado por los millennials y la Generación Z, manteniendo un crecimiento promedio de 28.3% por año y posicionándose como el mercado más grande en toda Latinoamérica, de acuerdo con lo reportado por el Latin America eCommerce Report 2018 (Reporte de eCommerce de Latinoamérica) de la eCommerce Foundation (Fundación de eCommerce).

Ante este panorama, Elogia, agencia de Digital Commerce Marketing ha empleado estrategias asertivas que le han permitido impulsar a importantes empresas en este sector, presentando un crecimiento de 300% del primer Q de 2018 al primer Q de este año, dando como resultado un aumento de más del 100% en su plantilla de colaboradores.

Pedro Abad, CEO de Elogia México, refirió que: “Nuestro acelerado crecimiento se debe a la ejecución de estrategias orgánicas de marketing, que nos ha permitido posicionarnos frente a las audiencias de nuestro interés a través de la creación de contenido relevante”.

Elogia, fundada en España y con presencia en varios países hispanoparlantes, inició operaciones en México en el año 2001 como un proyecto de expansión de Grupo Viko. Con 18 años en el mercado local, la agencia especialista en ventas online ha impulsado con éxito los negocios de grandes marcas como: Sunglass Hut, Privalia, Burger King, Grupo AXO, C&A, entre otros.

Esta agencia de Digital Commerce Marketing maneja cuentas de todos los sectores de mercado, divididas de la siguiente manera: educación 15%, consumo masivo 30%, B2B 25%, moda 20%, automotriz 5%, seguros 5%. Este año (2019) ha sido uno de los más importantes para Elogia, puesto que, marcas importantes como Coca Cola, Seguros Quálitas, Volvo, Construrama y Meatme han apostado por sus servicios para crecer en el sector online.

“Estamos en un momento fantástico para el desarrollo del eCommerce en México al contar con tasas de crecimiento con un nivel espectacular. Ello representa una gran oportunidad de negocio para impulsar esta industria y ayudar a las empresas a que aumenten sus ventas en línea”, afirmó Abad.

Su destacado desempeño con importantes clientes ha llevado a Elogia a ser reconocida con diversos premios en mercadotecnia, tales como: mejor agencia digital full service en los eAwards 2017, mejor agencia de marketing online en eCommerce, en los eAwards 2018 y mejor agencia de Social Media en los eShow 2019.

Related Post