eLogistic Forum 2018 analizará el impacto de la estrategia logística en la competitividad de las compañías #Negocios

143 0

El consumidor omnicanal y las frenéticas exigencias del mercado han convertido la logística en el elemento indispensable para impulsar el crecimiento de los retailers a través del comercio electrónico. En la V edición de eLogistic Forum, organizado por DIR&GE, directivos de marcas de primer nivel analizarán las claves para hacer de la logística la principal palanca de la competitividad y la experiencia de cliente.  
 
El encuentro conto con la participación de directivos y responsables de empresas de referencia del sector de la logística, retail y comercio electrónico. Gabriel Mesas Patón, Director General de Operaciones de LG, fue el encargado de inaugurar el encuentro. Laetitia Banzet, Business Project Manager de Hardis Group Iberia, y Cesar Gonzalez, Consultant de Hardis WMS REFLEX Solutions Logistiques presentarán el caso de éxito de Bol.com
 
Por su parte, Oriol López, Sales Manager de Celeritas, y Luis Ongil, Co-Founder & CEO de Percentil, profundizo en la relación entre el retailer y el proveedor logístico y su impacto en la experiencia final del cliente. 
 
En su caso de éxito, Enrique Esquitino, Co- Founder de D. Franklin, y Carlos García, Gestor de cuentas de Correos, explico el papel que juegan los servicios logísticos en la diferenciación de la marca y la fidelización de los consumidores. 
 
Para analizar los retos que la convergencia de la tienda física y online y el cliente omnicanal plantea a los ecommerce, Daniel Pastrana, Director of B2C Product Management de DHL Parcel Iberia, y Fernando Pisón Solanas, Director de Logística de Game Stores Iberia, presento el caso de éxito de su colaboración. 
 
Sobre el impacto de la estrategia logística y la gestión de la cadena de suministro en la competitividad y resultados de las organizaciones debatieron Carlos Andonegui, Director General de Vinopremier.com; Ginés David Martínez, Director de logística de Pikolin Home; José María Gómez, Cofundador y CEO de Scoobic y Alberto Rodríguez, Responsable del área E-Commerce de Verdecora, en la mesa redonda “¿Qué papel juega la logística en la competitividad de las compañías?”. 
 
Los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en el sorteo de un fin de semana gastronómico para dos personas a Hacienda Zorita y en muchas actividades más que hicieron de eLogistic Forum 2018 un encuentro ineludible en el que conocer las estrategias y soluciones logísticas para mejorar las oportunidades de negocio e impulsar el crecimiento empresarial.  

Related Post