Embraco en AHR Expo 2020 de Orlando #Lanzamientos

325 0
Embraco, la marca global referente en tecnología para la cadena de refrigeración completa, sector doméstico o comercial, anunció hoy soluciones industriales múltiples en la AHR Expo 2020, el evento de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración (HVACR) más grande del mundo, que se lleva a cabo en el Orange County Convention Center de Orlando, Florida. Las soluciones de la compañía están destinadas al servicio de comidas, venta de alimentos al detalle, máquinas expendedoras y clientes postventa. 
Innovaciones en Servicio de Comidas
Al realizar la transición de un sistema de refrigeración tradicional a un sistema con un compresor de velocidad variable de Embraco junto con un refrigerante natural R290, los consumidores finales reciben alta eficiencia energética, mejor estabilidad de la temperatura y conservación de los alimentos, ahorros de energía continuos y optimización del espacio. 
Productos de Servicio de Comidas en exhibición en la AHR Expo incluyen:
·       Compresores de velocidad variable e inversores
·       Unidades de condensación eficientes y compactas con R290

 Innovaciones en Venta de Alimentos al detalle

Cuando se trata de soluciones de refrigeración energéticamente eficientes y amigables con el medio ambiente para supermercados y tiendas de conveniencia, el futuro está integrado en las unidades selladas R290.  A continuación, los beneficios que impulsan esta tendencia:
·       Flexibilidad – tiendas de formato pequeño
·       Modularidad – micro distribución de enfriamiento redundante
·       Rápida puesta a punto – instalación sencilla y asequible
·       R290 – solución de cara al futuro, acorde a las tendencias de regulación
·       Área de ventas – incrementando el área de máquinas expendedoras y distribución flexible
·       Servicio – seguro y puede realizarse fuera del local de la tienda
 
Innovaciones para máquinas expendedoras
El compresor optimizado EMC3121U de Embraco está diseñado para operar con refrigerantes naturales. Tiene alta eficiencia y un tamaño compacto, con las principales características de los productos de Embraco: fiabilidad, robustez y calidad. Es el compresor R290 más eficiente disponible para refrigeradores de bebidas.
Innovaciones para el segmento postventa
Embraco está compartiendo su portafolio completo de postventa para refrigeración comercial, incluyendo el compresor R290 de alta calidad y selección de piezas de servicio para encontrar el repuesto correcto y de forma fácil para tu proyecto.

Related Post