¿Emocionado por sorprender a #papá con modernos gadgets?

474 0

No podemos negar que encontrar el regalo perfecto para papá definitivamente no es tarea fácil. Si no elegimos el obsequio ideal, muy probablemente terminará olvidado en algún rincón de la casa y llenándose de polvo. Por ello, hay que pensar en algo que papá utilice y le pueda dar un uso que realmente disfrute.

Afortunadamente, incluso si no sabes por dónde empezar a buscar, Nexxt Solutions a través de su amplio catálogo de productos para el hogar inteligente, te brinda algunas ideas para sorprender a papá en su día:

Recuerdos vivientes
¡Este marco de fotos digitales es una idea perfecta para el regalo de papá! El portarretrato inteligente es una excelente opción para reemplazar las fotos estáticas que pueden volverse monótonas y que se llenan de polvo con el paso del tiempo.
Este portarretratos cuenta con una pantalla táctil LCD de 8 pulgadas con IPS para que papá pueda apreciar al máximo cada detalle de sus fotos favoritas. Además, cuenta con una ranura para tarjeta SDTM y un almacenamiento interno de 16GB para guardar imágenes y videos de viajes, reuniones familiares y experiencias inolvidables.
Asimismo, cuenta con opción para guardar archivos en la nube, por lo que si papá nunca ha tenido algún acercamiento con este tipo de funciones este puede ser un primer acercamiento con dicha tecnología. Este portarretratos inteligente cuenta con un almacenamiento en la nube de hasta 6GB y en donde se podrán subir fotografías y videos desde cualquier smartphone en cuestión de segundos. Fantástico, ¿verdad?

Mantén vigilada toda tu casa con Wi-Fi
No hay nada más relajante que tener la tranquilidad de salir de casa sin preocupaciones, ya sea para mantener la casa vigilada o para el cuidado de nuestra mascota, que también es un miembro especial de la familia. Sabemos que eso puede preocupar a papá, por ello, cámara motorizada para interior de Nexxt está diseñada para adaptarse a cualquier estilo de vida al mismo tiempo que crea un entorno más seguro tanto dentro como fuera del hogar.

Transmitiendo imágenes de 1080p de óptima calidad, de día o de noche, la cámara motorizada para interior es tiene control de giro, inclinación y zoom (PTZ), la solución ideal para monitorear espacios despejados y mantener vigiladas áreas de interés.

Además, papá puede librarse de manera instantánea de privarse de no salir en esas noches con amigos o a alguna cita romántica por temor de que la cámara provoque algún corto circuito o genere consumo de energía extra. Gracias a la cámara motorizada para interior ahora papá puede ejercer control, programar y hacer funcionar los dispositivos en el horario que más le acomode aun cuando esté fuera de casa.

Libertad y conectividad
Si a papá le frustra al igual que a nosotros no tener una buena señal en su propio hogar, pasar horas estático en un sólo lugar para poder realizar llamadas, mandar WhatsApp o simplemente ver una serie o video en internet, Vektor2400, es la mejor opción para él ya que es un sistema inalámbrico para toda la casa que pone fin a las zonas sin señal.

Fácil e intuitivo de configurar, con conexiones más fluidas a través de sus 2 nodos, Vektor es capaz de mantener a papá y a sus dispositivos conectados permanentemente a la señal más intensa, sin demoras ni interferencias de ningún tipo y hacer que el Wi-Fi llegue a cada rincón del hogar gracias a que cubre una distancia de hasta 250 eliminando cualquier molestia al navegar.

Por fortuna, las opciones de regalos para papá han ido aumentando en los últimos años, lo que nos ayuda a buscar entre muchas alternativas y Nexxt ofrece una variedad enorme para encontrar lo que a él más le guste y, sobre todo, que lo vaya a disfrutar. Además, estas ideas se adaptan a distintos presupuestos y están encaminadas a mostrar tu cariño en un solo detalle.

Related Post

Verified by MonsterInsights