Emojis en #Marketing

72 0

emojis

Alegría, tristeza, emoción, preocupación y misterio, estas son algunas de las muchísimasemociones y sensaciones que se pueden hoy transmitir a través de los emojis oemoticons, una serie de figuras de aspecto simple que se han convertido en elementos sumamente populares.

A esto se le suma, el hecho de que a muchos les agrada acompañar con imágenes sus mensajes en WhatsApp, Snapchat, Facebook o Twitter, una de las opciones es este tipo de figuras, que sirven para manifestar de forma más clara los sentimientos.

“La conexión que pueden llegar a generar los emojis entre marcas y personas es fuerte, principalmente porque los mensajes no se quedan únicamente en texto, sino que refuerzan por medio de la pequeña imagen”, comenta.

¿Cuándo usar los emojis?

La especialista asegura que existen cinco momentos en que las marcas deben decidir impulsar el uso de los emoticons para sacarles todo el provecho posible. Te los presentamos.

Cuatro puntos a considerar

Una vez que se haya decido utilizar una estrategia de comunicación con emojis, la especialista de TresEnSocial señala que es importante tomar en cuenta cuatro cuestiones básicas.

Fuente: http://www.altonivel.com.mx/52577-guia-para-utilizar-emojis-en-la-comunicacion-de-tu-marca.html

Related Post