Empieza a comprar los regalos de #Navidad y regala experiencias personalizadas

375 0

Ya estamos muy cerca de fin de año, y con esto, se viene la época de los intercambios con los amigos y la familia. A quién no le gusta consentir a sus seres queridos con un detalle que realmente disfrute y que se sienta querido, regalar experiencias puede ser una gran opción. Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, quiere ser ese aliado donde encuentres el regalo ideal y es por esto que se une al fin más esperado del año, con una gran variedad de experiencias con descuentos de hasta el 25%.

Gastronomía, bienestar, estancias y aventuras, son algunas de las categorías que ofrecerán paquetes de edición limitada entre el 10 y el 16 de noviembre ¡Una gran oportunidad para ir comprando los regalos de Navidad! Lo único por lo que te tendrás que preocupar es por elegir un Regalo con Opciones y luego tu festejado elige qué experiencia vivir.

“En estos tiempos de pandemia, sabemos que regalar, es un esfuerzo para todos, por eso queremos que todos nuestros clientes puedan disfrutar experiencias a precios únicos y regalar algo distinto, incluso regalarse a uno mismo un momento especial. Nos da mucho gusto poder sumarnos al fin más esperado del año y poner a disposición de todos los mexicanos mejores precios” comentó Juliana Souza, Gerente de Comunicación de Bigbox.

En Bigbox, encontrarás el regalo ideal para todos los gustos. Por ejemplo, para todos los food lovers, puedes adquirir una de las experiencias gastronómicas para dos personas en los mejores restaurantes de México. Por ejemplo, con Brunch en la Ciudad podrás regalar un brunch con opción a elegir entre 4 diferentes restaurantes. Si vas a regalar a una persona amante de la comida francesa, italiana o española, Sabores en el mundo es la opción ideal ya que te da la opción de regalar una comida de gastronomía internacional a elegir en alguno de los 9 restaurantes participantes. Pero si quieres regalar una cena, 3 Tiempos es una gran selección. Estas tres opciones gastronómicas tendrán un 20% de descuento durante estos días.

Crédito: Bigbox
Pero si quieres regalarle algo a una persona intrépida y que le gusta salir de la ciudad, Bigbox tiene dos increíbles opciones. Para los amantes de la naturaleza , y todos los aventureros, puedes regalarles una caminata en los volcanes o un paseo de senderismo en el Volcán de Colima; estas dos experiencias -y 10 otras- pueden ser seleccionadas en Aventura de Montaña, una experiencia que les dará momentos desafiantes y únicos y que tendrá el 15% de descuento.

Related Post