Empresa apoya el Arte Latinoamericano #BusinessArt

509 0

Plantronics, empresa pionera en comunicaciones de audio para empresas, profesionales y consumidores, apoyó la edición 2016 del Latin America Art Festival, llevado a cabo los días 19 y 20 de marzo en San Diego California.

El Latin American Art Festival tiene como objetivo destacar la riqueza cultural de América Latina para fortalecer la herencia y el sentido de pertenencia entre la comunidad hispana, mostrando la diversidad artística de los países de la región, a las comunidades que integran el sur de California.

En el evento participaron más de 70 artistas visuales de México, Colombia, Perú, Venezuela, Guatemala y Estados Unidos, los cuales fueron seleccionados por el panel de expertos del festival.

Como parte de su labor en la difusión del arte Latinoamericano, Plantronics apoyó como patrocinador en esta edición del Festival, así como el workshop “Ideas para tener éxito en el mundo del arte” en donde reconocidos artistas, curadores de arte y dueños de galerías compartieron su experiencia con los artistas y público asistente.

“Es para nosotros muy importante apoyar este evento, ya que corporativamente tenemos un fuerte vínculo con la región, para Plantronics, América Latina es muy importante y hemos sido muy bien recibidos. A través de este festival, apoyamos a que el arte Latinoamericano llegue a otras latitudes y se generen vínculos de hermandad entre los diferentes países que participan” comentó Antonio Flores, Marketing Manager de Plantronics para América Latina.

Durante el Festival se presentaron programas artísticos que mostraron la riqueza y variedad de la cultura latina. “La Sinfónica Juvenil de Tijuana” entonó piezas clásicas y Tangos de Carlos Gardel y el “Ballet Folclórico IMAC” deleitó al público con bailables tradicionales mexicanos.

El Latin America Art Festival es un evento en donde colaboran organizaciones gubernamentales, museos, marcas y organizaciones sin fines de lucro de los dos lados de la frontera.

Con esta iniciativa, Plantronics reitera su compromiso con la comunidad Latinoamericana en el impulso del arte y los artistas en la región.

Contacto de prensa:

Berenice Martínez
Ejecutiva de Cuenta
MassIdeas Relaciones Públicas

Related Post

Verified by MonsterInsights