Empresa líder en el negocio de la publicidad en el rankig “Súper Empresas 2016” #Negocios

520 0

Recientemente la revista Expansión en colaboración con Tom Companies, consultora especializada en recursos humanos, calificó a Grupo IMU como unas de las empresas con excelentes condiciones para trabajar y altos estándares de desarrollo profesional de su capital humano, lo anterior mediante la iniciativa Súper Empresas 2016 colocándola en el octavo sitio, lo que demuestra que Grupo IMU cuenta con una excelente cultura laboral y clima organizacional.

Desde el 2007 esta revista reconoce públicamente a las empresas que están comprometidas para el bienestar y el desarrollo de su fuerza laboral, es decir los empleados más satisfechos. También demuestra que sí hay caminos para crear empleos de alto nivel en México y que la vía para hacerlo son las historias de las Súper Empresas.

El ranking evalúa a las compañías en diversos rubros, tomando en cuenta desde aspectos de cultura empresarial, liderazgo, comunicación, satisfacción laboral, evolución, motivación, imparcialidad, condiciones de trabajo, compensaciones, entre otras.

“Sin duda, las organizaciones que se esfuerzan por crear un excelente ambiente de trabajo e invierten en el desarrollo de todos los colaboradores tendrán siempre una ventaja competitiva en un mercado cada vez más orientado hacia las estrategias de sostenibilidad. Nos enorgullece ocupar la posición número 8 de este exclusivo grupo de empresas que apuestan no sólo al desarrollo de su organización, sino por mejorar las condiciones laborales y sociales de nuestro país”, aseguró Gerardo Cándano Conesa, Director General de Grupo IMU.

Grupo IMU, empresa socialmente responsable, recibió la distinción no solo por propiciar un ambiente laboral integral entre sus colaboradores, sino también por ser una firma líder con alto potencial que impulsa el desarrollo económico nacional.

“El colaborador debe sentirse orgulloso de su trabajo y sobre todo, de cómo éste ayuda a generar cambios reales que aporten al desarrollo social. El éxito de toda organización depende de una fuerza de trabajo involucrada y comprometida que sea capaz de proponer y ejecutar soluciones que apliquen a todos los niveles de la empresa y a sus grupos de interés”, enfatizó el directivo.

Actualmente, la empresa cuenta con una fuerza laboral de más de 100 personas, de las cuales 54% son hombres y 46 % son mujeres, e implementa políticas que garantizan un entorno de igualdad y libre de discriminación, lo que le significó el puesto 25 en el ranking de las mejores empresas de México que destacan el impulso de la equidad de género para la conformación de su talento humano.

Grupo IMU desarrolla diversas acciones en beneficio de sus colaboradores, tales como prestaciones en materia de salud, asesorías de educación financiera, concursos, promoción de las tradiciones mexicanas, dinámicas de integración, vinculación para accesos a eventos recreativos y campañas culturales, entre muchas otras.

Juan Carlos Cerón, Director de Capital Humano de la empresa, refirió que se encuentran evaluando “la implementación de nuevas iniciativas que permitan permisos especiales en caso de adopciones, horarios flexibles y propuestas de home office de acuerdo con el perfil del puesto”.

Grupo IMU es una empresa socialmente responsable, creyente que el mobiliario urbano para publicidad exterior debe cumplir una función social que contribuya al mejoramiento de la comunidad en la vida cotidiana. De ahí que esta compañía se encuentre comprometida, tanto con la calidad de los servicios que ofrece como con el bienestar de la ciudadanía, apegándose siempre a los más estrictos estándares de calidad, operando dentro del marco de la legalidad y brindando siempre alternativas adicionales de mejora urbana, social, cultural y ambiental, lo que le ha valido diversos reconocimientos en nuestro país y en el extranjero

contacto de prensa:

Rodolfo Mercado-Ritz

Related Post

Verified by MonsterInsights