Empresa recibe 5 estrellas #Marketing

147 0
ShoreTel® el proveedor líder de comunicaciones unificadas (UC) y sistemas de telefonía, anunció hoy que CRN®, marca de The Channel Company, ha otorgado a ShoreTel 5 estrellas en su 2016 Partner Program Guide. Este es el tercer año consecutivo en que ShoreTel recibe 5 estrellas, y la quinta en el marco de la Partner Program Guide. 5 estrellas es la puntuación con que se reconoce a una élite de compañías que ofrecen a los proveedores de soluciones los mejores elementos de sociedad en sus programas de canales. 
La guía anual de CRN establece una lista definitiva de los vendedores de tecnología que ofrecen soluciones o productos a través del canal de IT. Para determinar a clasificación de 5 estrellas, el equipo de investigación de The Channel Company evalúa cada aplicación con base en inversión en oferta de programas, rentabilidad de la sociedad, entrenamiento, educación y apoyo al asociado, programas de marketing y recursos, soporte de ventas y comunicación. 
ShoreTel ralizó una serie de cambios en su programa de canales –coincidiendo con el lanzamiento de la solución ShoreTel Connect™ en 2015- para permitir a los socios cumplir sus compromisos con una combinación de ventas en la nube, en sitio o de forma híbrida. El mejorado Champion Partner Program pasó a un sistema de recompensas por puntos con un objetivo anual, permitiendo a los socios ganar puntos con el valor que brindan en el mercado. 
 
“Recibir 5 estrellas de CRN por quinta vez destaca la continua innovación que llevamos a nuestro Champion Partner Program”, dice David Petts, vicepresidente senior de ventas mundiales en ShoreTel. “Hemos trabajado muy de cerca con nuestra comunidad de socios para desarrollar recursos y programas que les permitan ser exitosos y ofrecer una mezcla flexible de soluciones de comunicaciones que supere las necesidades de nuestros clientes. 
“Los proveedores de soluciones tienen más opciones que nunca cuando se trata de seleccionar socios comercializadores. Identificar al vendedor correcto, con la tecnología correcta y el acercamiento al canal correcto, puede signifcar la diferencia entre la adopcion o modelo de negocio exitoso a una incómoda e innecesariamente complicada integración”, afirma Robert Faletra, CEO de The Channel Company. “Nuestro Partner Program Guide y la clasificación 5 estrellas reconocen los mejores programas de canales disponibles en el mercado actualmente y funcionan como una valiosa fuente de proveedores de soluciones que buscan al socio ideal”.
 
El Partner Program Guide 2016 será publicado en la edición de abril de CRN y en el sitio www.CRN.com/ppg2016
Contacto de prensa:
Shaula Ornelas
Account Manager
Market Cross Company
shaulao@marketcrosscompany.com
www.marketcrosscompany.com

Related Post